Conexión ps3 vía DVI

Buenos días, hace un tiempo tenia una PS3 SLIM 160 GB, pero se me rompió la placa y el HDMI no funcionaba, así que la cambie por una de 320GB(CECH-2504B), la otra ps3 la tenía en el monitor, con un cable HDMI-DVI, iba todo bien, mi monitor es un ACER(S220HQL de 21,5"). Pero esta PS3 cuando conecto el cable al monitor, se ve la pantalla en negro y aveces sale una pantalla roja con lineas negras, pero eso de vez en cuando y nunca se ve la imagen de la ps3. El cable HDMI-DVI no es, porque funciona perfectamente, he probado usar el mismo cable, conectándolo a mi pc y funciona de maravilla. El puerto HDMI, tampoco es porque ya que yo no tengo tele con HDMI, fui a casa de un amigo a probar haber si funcionaba y funciona.He intentado de todo, y nada... Alguna solución? Repito, con la otra ps3 me funcionaba de maravilla todo, pero ahora nose si me estare saltando algo, pero no funciona el HDMI-DVI
¿Has mirado a ver si el monitor no soporta los 1080p? Prueba a modficar la resolución de la play
JVI3 escribió:¿Has mirado a ver si el monitor no soporta los 1080p? Prueba a modficar la resolución de la play

Mi monitor tiene de resolución máxima 1920x1080, no se si soportara los 1080p, pero si no los soportara como podría cambiar la resolución sin una tele con HDMI?
Puedes dejar pulsado el boton de power al encenderla y que reconozca automáticamente el tipo de conexión,lo mismo se auto ajusta a ella,si no conectala a la tele por vídeo compuesto con el monitor al lado y prueba a ponerla a 720p por hdmi,eso si creo que tendrías que tener las 2 cosas conectadas a la vez y empezarías viéndola en la tele.

Un saludo.
Caniho escribió:Puedes dejar pulsado el boton de power al encenderla y que reconozca automáticamente el tipo de conexión,lo mismo se auto ajusta a ella,si no conectala a la tele por vídeo compuesto con el monitor al lado y prueba a ponerla a 720p por hdmi,eso si creo que tendrías que tener las 2 cosas conectadas a la vez y empezarías viéndola en la tele.

Lo he intentado conectando la PS3 por AV a una tele antigua y mi monitor alado con el HDMI, con los 2 cables puestos, pero le doy para que se ponga HDMI y sale la pantalla en negro,
Pero déjale la resolución a 720p a ver si hay suerte,yo mi monitor es 1650 y me saca vídeo a 1920 pero me dice fuera de rango,me parece raro que el tuyo no te saque.

Un saludo.
5 respuestas