Conexion PS3 y Muteki

Gente les hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Mi idea es coenctar por HDMI la PS3 a uno de los inputs HDMI del Muteki (tiene dos) y conectar el HDMI OUT del Muteki al LCD para asi tener Dolby en el home y salida de 1080p al TV. Esto es factible??? o tengo qeu sacar la salida del audio de la PS3 por fibra opctica al sinto ademas del HDMI???
Les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar y tambien cualquier concejo.
Saludos desde Argentina

Andres

------------

Ahora que me puse a bsucar, pueda ser que el Muteki tenga HDMI 1.0???? Osea solo transmite señales de Video por HDMI?? El Muteki que me he comprado es el HT-DDW1600
me parece q tenes q enchufar el hdmi de la play a la tele y sacar el audio por optico al muteki.

pd:tmb soy d arg, q chico es el mundo
Esa puede ser una alternativa pero directamente no se puede??? Osea PS3-->(HDMI)-->Muteki--(HDMI)--Lcd

El mundo es un pañuelo!!!
Hola, deberías configurar en el menú sonido de tu ps3 la salida óptica y ponerle como opción de salida Dolby Digital, ya que por defecto sale en estereo.
Ademas tildar la opción de multisalida de audio.

EJ: conexión sería la siguiente
Ps3 video => HDMI a entrada BD de muteki
Ps3 sonido => Fibra óptica a entrada óptica de BD de muteki
Muteki => HDMI desde la salida (out HDMI) a cualquiera de las entradas (HDMI) de tu LCD o LED

Espero que les sirva, antes de leer los manuales intente googlearlo pero no encontré nada que me convenza.
4 respuestas