Hola, abro este hilo para preguntar el numero de telefono o correo de SONY para contactar con ellos por problemas de conexion cuando juego online. Remarco que las veces que he jugado en PC al CS mi ping era entre 9-15, mientras que el resto de jugadores no bajaba de 20. Eso lo considero un buen ping, pero claro en el BF3 voy constantemente a "pequeños lagazos" que marcan una gran diferencia respecto a otros jugadores(una manera de comprobar si mejoro el ping o no es jugando con los jets, se nota como van haciendo movientos alante y hacia atras, como su velocidad disminuye, que no hay una movilidad 100% buena, ya que por mas loopings que haga se me ponen en la cola al instante y yo lo veo en el radar)
He abierto todos los puertos, como me dijeron los de Jazztel, poniendo mi IP en el DMZ Host y nada, he conectado el router directamente a la roseta para tener mejor conexion y tampoco noto mejoria, he vuelto a llamar a Jazztel, me han comunicado que llame a SONY, porque creen que es un problema de ellos.
En fin, esto es algo con lo que estoy muy asqueado y no se que mas hacer, por eso pregunto aqui por el telefono de SONY para aclarar mas el asunto, y si SONY me dice que no es problema suyo o que ellos no tienen nada que ver, digo adios a Jazztel y a seguir probando.
Saludos y gracias por las respuestas.