Conexion PS3

Hola, abro este hilo para preguntar el numero de telefono o correo de SONY para contactar con ellos por problemas de conexion cuando juego online. Remarco que las veces que he jugado en PC al CS mi ping era entre 9-15, mientras que el resto de jugadores no bajaba de 20. Eso lo considero un buen ping, pero claro en el BF3 voy constantemente a "pequeños lagazos" que marcan una gran diferencia respecto a otros jugadores(una manera de comprobar si mejoro el ping o no es jugando con los jets, se nota como van haciendo movientos alante y hacia atras, como su velocidad disminuye, que no hay una movilidad 100% buena, ya que por mas loopings que haga se me ponen en la cola al instante y yo lo veo en el radar)

He abierto todos los puertos, como me dijeron los de Jazztel, poniendo mi IP en el DMZ Host y nada, he conectado el router directamente a la roseta para tener mejor conexion y tampoco noto mejoria, he vuelto a llamar a Jazztel, me han comunicado que llame a SONY, porque creen que es un problema de ellos.

En fin, esto es algo con lo que estoy muy asqueado y no se que mas hacer, por eso pregunto aqui por el telefono de SONY para aclarar mas el asunto, y si SONY me dice que no es problema suyo o que ellos no tienen nada que ver, digo adios a Jazztel y a seguir probando.

Saludos y gracias por las respuestas.
siento ser agorero pero no creo que sony te solucione el problema, a pasarse la pelota de unos a otros hasta que te canses de llamar asi funcionan estas multinacionales.
alkxx escribió:http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/3237/p/491/session/L3RpbWUvMTM0NTY3Mzk3NC9zaWQvN3ZCLXJtNGw%3D

De nada [ginyo]

Joder... Y por que no se me habra ocurrido mirar en donde me hago las firmas de psn XD

Graxias alkxx [oki]

He visto que es 902 por lo que ire directo y rapidito al grano cuando los llame, para que no me la lien.

@handrajoso, eso fue lo que me ha pasado con los asesores de EA y con telefonica en su tiempo... Esta es mi tercera experiencia, vere que atencion al cliente dice Jesus vazquez que tienen y lo mas seguro es que me pire.

Saludos

Edit: He reportado para que se mueva a online.
Supongo que la ps3 la tendras configurada en manual y no en automatico no?
La tengo en manual, aunque de todas maneras, seguire mirando mañana que no me acuerdo bien del todo.
Pues es bastante raro que tengas lag si lo tienes todo bien puesto, solo me queda por pensar que estas usando wifi en vez de cable
Plage escribió:Pues es bastante raro que tengas lag si lo tienes todo bien puesto, solo me queda por pensar que estas usando wifi en vez de cable

Uso cable ethernet, conectado a un router que hoy he probado a conectarlo unicamente a una roseta para que no haya problemas con la conexion, pero como si nada.
goldur escribió:
Plage escribió:Pues es bastante raro que tengas lag si lo tienes todo bien puesto, solo me queda por pensar que estas usando wifi en vez de cable

Uso cable ethernet, conectado a un router que hoy he probado a conectarlo unicamente a una roseta para que no haya problemas con la conexion, pero como si nada.

Has probado con varios juegos???? es posible que en la partida que te metieras hubiera alguien que estuviera en esa partida bajando algo y estuviera jodiendo a los demas, no se, yo recuerdo cuando jugaba al BF3 que no tenia nada de lag, otra duda juegas en el mismo monitor/tv que en el ordenador???
He probado con varios servers europeos y en todos igual.
Probrare a meter el Mw2 y BO, a ver q tal. El coop del Borderlands si que me iba bien.

No uso monitor, uso una Bravia de 32"

Tenias dias con lag, y dias que daba gusto jugar, pero que ya digo que eran aleatorios o porq alguien en mi casa estaba en internet alguna noche. Pero es que ya van 4/5 dias que no matos tres seguidos...
Pues entonces ni idea, yo no e notado nada de lag en los juegos online que juego y uso jazztel, asi que ya no se que mas decirte xD, porque podria ser los del input lag de las teles pero si dices que unos dias va bien y otros mal no creo que sea eso, asi qe ni idea, ya nos contaras que te dicen en el sat
He llamado a un asesor de EA y me han enviado un documento para mejorar la conexion y que si mis problemas continuaban, me ha dicho que estudiaran mi conexion en profundidad.

Gracias de todas formas, Plage [sonrisa]

Edit: Al final el de Jazztel ha borrado un "fastpath"(que me lo pusieron hace tiempo, ya que mejoraria la conexion en la PS3, pero empeoraria la de los pc's ) y me ha dicho que borre el cache y cookies del navegador. Parece que va un tanto mejor, veremos hasta cuando.
11 respuestas