Conexión PS3

Desde hace unos dias ando algo rayado con la velocidad de conexión de mi PS3 y Ps4, soy uno de los usuarios que al ver la oferta de ONO de pasar tu conexión de 100mb a 200mb callo en la tentación y se lo puso, pero a día de hoy no estoy nada contento y me da la sensación de que ONO capa de alguna forma la conexión de 200mb.

Antes de contar con ono tenia una conexión de jazztel de 20mb y la conexión de la consola era buena, después pase a 100mb de ono y note una subida descomunal de calidad en la ps3, descargas realmente rápidas pero cuando pase a los 200mb la calidad bajo y las descargas ahora con la Ps3 son de pena, tardando en bajar unos 6gb casi 8 o 9 horas.

El motivo principal de este post es la de crear una pequeña lista de pruebas de velocidad con Ps3 y ver mas o menos a que velocidad llegamos cada uno y con que tipo de conexión.

Conexión: ONO 200MB (Alicante)
Tipo de conexión: Cable

Test de velocidad Ps3
Velocidad de Bajada: 20mb
Velocidad Subida: 4MB

Test de velocidad Ps4
Velocidad de Bajada: 28mb
Velocidad Subida: 7MB

A la hora de descargar me da la sensación de que baja a menos de 1mb por segundo, como comentaba unos 6gb me tarda una media de 8 o 9 horas.
yo tenog 100 megas de Ono y no tengo ningun problema, los problemas al descargar ciertos contenidos son pro culpa de Sony, yo lo he comprobado, el dia de renovacion de juegos del plus, va fatal la noche siguiente, se bajan volando.

De hecho, he rebajado casi 100Gb de juegos del plus (tuve problemas con la suscripcion) en nada de tiempo
1 respuesta