conexion ps4

Hola a todos!

Me acabo de comprar la ps4 y estoy bajando la actualizacion. la verdad...baja bastante lento y pense que esta consola seria mas rapida q la ps3...tengo ono con muy buena conexion y no entiendo porque el sistema va tan lento...

ALguien me puede dar un consejo para mejorar la velocidad de descarga en la ps4/ps3??

Gracias!!
No sé que tendrá que ver la consola con la actualización... Es decir, 1 gb es un 1gb para la ps3 ps4 o nintendo 64... Otra cosa es que el servidor este dando por culo o la conexión no sea lo suficientemente rápida para descargarla en poco tiempo...

Todo es relativo
HOla!

Lo de la actualizacion era simplemente para comentar que me estaba bajando algo. AHora mismo toy bajando la demo de motogp 2014 y el strider q lo tenia del plus y me pone 20 horas como minimo. Yo desde el pc bajo 20 gb nada de tiempo...no entiendo porque siempre va tan lento...por eso os preguntaba...por si habia algun truco o algo :(

saludos!
cloud21 escribió:HOla!

Lo de la actualizacion era simplemente para comentar que me estaba bajando algo. AHora mismo toy bajando la demo de motogp 2014 y el strider q lo tenia del plus y me pone 20 horas como minimo. Yo desde el pc bajo 20 gb nada de tiempo...no entiendo porque siempre va tan lento...por eso os preguntaba...por si habia algun truco o algo :(

saludos!

Cuantos megas tienes? a mi el Strider se me descargo en 30 minutos como mucho [agggtt]
prueba con cable, el wifi de la consola es una ******
4 respuestas