Conexion psp juegos online por ordenador y Xlink Kai

Hola a todos, mi duda es que, yo teniendo en casa un portatil de conexion a internet via wi-fi, un sobre mesa con conexion wifi, un sobremesa con conecsion cable y un ruter wifi, quisiera saber si abria posibilidad de conectarme a traves del xlink kai, solo con esos requisitos, sin tener que comprar tarjetas como zapa. Como podran observar soy nuevo, y apenas me entero, si alguien me pudiera dar un link o explicarmelo como si feura un niño de 3 años se lo agradeceria muchisimo.
Me pasa exactamente igual, tengo una psp y lo e estado intentando y nada.
Conecto perfect, diagnostico todo ok internet ok, pero la psp no aparece como conectada...

Bueno aver si alguien nos responde XD
a ver, si os dicen que hace falta ese adaptador con chip zydas.. será por algo ...
Por lo q comentas no hay forma directa via wifi, tiene que ser comprando el cacharro no?

Y no digas sera por algo xD, por que hay tutoriales donde no lo nombran y comentan temas de abrir puertos etc.. por eso es la duda hombre. ;)
Como es lógico tb tiramos de nuestra conexion a internet para conectarnos con los demás usuarios y hay varios puertos que es aconsejable abrir en el router .
Hay un tutorial en los foros oficiales de xlink kai donde se explica bastante claramente como se configura el xlink kai para jugar con la PSP.
En esta página tb hay alguno pero esta un poco anticuado a lo mejor.

Quiero comentar tambien que los routers WIFI de Orange suelen venir con adaptadores WiFi USB que son compatibles con el Xlink Kai.
Yo mismo uso uno que me venía con el router sagem 1500WG.
También hay portátiles que tienen chipset wifi compatible con el Xlink Kai, no se si eran los que tenian chipset Atheros, no recuerdo bien..
Comprendo, en lo correspondiente a la pagina y sus tutos, estan en ingles y la traduccion es.... uff xD, ya los estube mirando xD

Lo que me comentas de los portatiles y chips y tal.. Cuando yo conecto el programa se me corta el wifi del portatil (Digamos q tengo puesto un juego en multi para que pille la psp), sin embargo cuando empieza a arrancar el programa, el mismo automaticamente lo reconecta y sale como que a cojido la red wifi de la psp (pspuli4323432.... )

Por eso, pregunto como se hace, pq el motivo de que no me salga la psp en diagnostico, lo mismo es un fallo mio al hacerlo o en configuracion, ya sea del router o del programa.
no creo que sea por el router, seguramente sea porque el dispositivo wifi usado no sea compatible con el driver Zydas.
prueba a instalar el driver Zydas a lo mejor si que es compatible.
Driver zydas? eso q es? XD
Deux__ escribió:Driver zydas? eso q es? XD

Los dispositivos USB que funcionan con el Xlink Kai tienen un chipset cuyo driver es ese que te digo
http://www.teamxlink.org/binary/ZD1211B ... _0_ALL.exe

si te funciona el adaptador wifi con la utilidad que te instala esto quiere decir que tienes un adaptador compatible
Gracias por la ayuda, as sido muy paciente ;)
9 respuestas