Conexion PSP-point ascess ad hoc?

Hola amigos.

Tengo un punto de acceso inalámbrico conceptronic y una PSP 2.6
Quiero realizar una conexion entre ese punto y la PSP pero, al tener el punto en modo ad hoc, la PSP no me lo detecta.
Sin embargo si pongo el punto en modo AP la PSP si que lo detecta aunq se me queda pillado en las DNS.
Es que la PSP solo tira en este modo y no en ad hoc? (solo lo usa para la conexion entre PSPs)
Hay alguna manera de conectarlos en modo ad hoc?

Gracias.

pd El GTA LCS es compatible con el Xlink?
pd2 El Xlink es compatible con la PCI conceptronic 54g?
Que yo sepa, la psp si es compatible con conexión tipo ad hoc, pero no se como, usa la búsqueda, que tal vez ya estén contestas esas prefuntas
Gracias germax.
El tema es q la PSP si es compatible con ad hoc pero solo para conexiones entre otras PSPs, no para conexiones con puntos de acceso (por lo menos en mi caso).
A mi solo me lo detecta en modo AP, pero lo malo es q en este modo no puedo jugar con la PS2 online (porq esta solo tira en modo ad hoc o infraestructura).
He pensado en hacer un puente para convertir mi PCI inalambrica en un punto de acceso, pero tenenedo ya uno...

gracias de nuevo.
y el punto de acceso ese no tiene servidor DHCP?
Ponlo en modo AP y descativa el DHCP, ponle tu las ips, asi te funcionará.
Si, el tema es q no tenia activado el DHCP.
O sea, si lo pongo en modo AP sin el DHCP, la PSP lo detecta pero si no le pongo IP me da error al obtener IP.
Si activo el DHCP y no pongo IP a la PSP esta consigue una IP pero peta en las DNS, dado que no tengo conectividad con la PCI por estar en modo AP.
Eso es lo que me resulta extraño, lo logico es que me fuera bien en modo AP, pero el muy cabr.... del punto de acceso no va en este modo.
Porq podrá ser?
le has puesto las DNS a la 2º tarjeta de red?

(me supongo ke lo tienes conectado así: Router->pc -> wifi. no?)
Las DNS las tengo automaticas.
La conexión es modem USB-->PCI-->punto acceso.
Muzaman escribió:pd El GTA LCS es compatible con el Xlink?
pd2 El Xlink es compatible con la PCI conceptronic 54g?

Yo tengo un adaptador WIFI MAX y en modo Ad-Hock el Xlink me reconoce la PSP (al menos aparece mi MAC así que o tiene mucha suerte y la acierta o es que se conecta).
En cuanto al conceptronic, no sé si será tu modelo pero en algún foro por ahí decían que no era compatible con el Xlink aunque también decían eso del WIFI MAX y aquí estoy yo. Por otro lado, en un principio, el GTA LCS sí que es compatible con el Xlink ya que aparece en la sección de juegos de PSP del programa pero sólo puedes jugar con el UMD original ya que con tu copia de seguridad ( ;-) ) no puedes jugar online.
Si, el tema es que el GTA es original, es lo malo de tener una 2.6 xDD
Voy haciendo progresos. He conseguido crear conectividad entre la PCI y el punto de acceso en modo AP.
Pero la PSP me sigue dando error 80410410 de DNS
Sabeis lo que significa?
La IP la pilla del punto de acceso bien y tengo compartida la conexión de mi ADSL al WiFi.
Este error no me o dará por ser una PSP de China no?
Es que la importé pero supongo que esto no influye en el WiFi.

Edito: Al final lo conseguí. Puse las DNS en la PSP y me tira jeje
Os quería responder desde la PSP pero la paquina del EOL no carga entera. Será por la resolución o porq la psp no puede interpretar el javascript del menu y yal?
De todas formas estoy actulizando en navegador.
En fin, menos da una piedra.

Saludos y gracias por todo.
aunque tengas DNS automaticas en el modem USB, no las tienes en la PCI. coje las dns ke te da el modem USB y ponlas tambien en la PCI. y haz un puente desde la red del USB a la PCI para que así las dos tengan internet
Yo tengo red por cable en el curro, y la wifi del portátil no la uso. ¿Como se podría configurar para que la wifi fuera el punto de acceso de la PSP? Las ip´s de nuestros equipos son dinámicas. ¿Le pongo la IP que me da como fija a la wifi?

¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias.
12 respuestas