Conexion psp-television

Hola,

he comprado un aparato para conectar la psp a la television
tiene 6 cables para conectar a la tele, y pone q es "clable de audio / video 2 en 1 AV / componentes, con boton conmutador de modo"

nose como se conectan a la tele, pero asi probando he conseguido que se vea la imagen y el sonido, pero a la hora de poner un juego me sale esto: "Para mostrar video en un dispositivo conectado, debe estar conectado utilizando un cable AV por componentes o un cable AV D-terminal y debe usar el formato de salida de video progresivo"

No tengo ni idea de que significa, y del porque no me deja ver los juegos

¿Alguien sabe que ocurre y como solucionarlo?

gracias
no se que aparato habras comprado, pero si es una psp slim solo te hace falta el cable por componentes y un televisor que soporte escaneo progresivo para poder ver los juegos de psp. :)
sacker escribió:Hola,

he comprado un aparato para conectar la psp a la television
tiene 6 cables para conectar a la tele, y pone q es "clable de audio / video 2 en 1 AV / componentes, con boton conmutador de modo"

nose como se conectan a la tele, pero asi probando he conseguido que se vea la imagen y el sonido, pero a la hora de poner un juego me sale esto: "Para mostrar video en un dispositivo conectado, debe estar conectado utilizando un cable AV por componentes o un cable AV D-terminal y debe usar el formato de salida de video progresivo"

No tengo ni idea de que significa, y del porque no me deja ver los juegos

¿Alguien sabe que ocurre y como solucionarlo?

gracias

Significa que la PSP no reconoce el cable por componentes, la única salida válida para un juego de PSP (para vídeos vale el compuesto) ... si tiene un conmutador ... ¿has probado a pulsarlo?

Si aún así no te va y está todo bien conectado ... te habrán metido gato por liebre, usa FUSA (un plugin) o IRSHELL para sacar vídeo de juegos por cable compuesto
lo que estas diciendo es que es un cable como el que trae la x360, que tiene el compuesto y el de componentes juntos.

Para poder jugar a juegos por la TV tienes que tener conectado el de componentes, eso es los 2 de AUDIO (son los mismos que los de RCA, el blanco y rojo) y los 3 de VIDEO (rojo, verde y azul), y seleccionar en el commutador la salida por componentes (no se como pondrá). A parte, en el menu de Pantalla Conectada, selecciona el formato de salida en Progresivo.

Se te verá en la TV pero no a pantalla completa (los UMD por lo menos), te recomiendo que uses el plugin FUSA si tienes la oportunidad.
a mi me ocurre lo mismo, y no se a que os referis con lo del conmutador. Además, la imagen de la tele me sale rosa.
gracias por adelantado
Esto de Scene tiene poco. Mejor en General.
5 respuestas