Conexion red PC-Ps3 con win7, cosa curiosa

Hola comentar este caso. Tengo la ps3 desde hace tiempo y he trasteado con las de mis amigos actualizando firms, instalando por ftp....
la cosa es que utilizo el FlashFxp que siempre me ha ido de cine y cuando lo conecte a la ps3 por primera vez me desconectaba la conexion a internet via wifi y conectaba la ps3 al Pc por red. Leyendo en el foro comprobe que era normal que win7 no funcionaba de forma dual con la red y wifi. Una faena ya que mientras pasaba datos al disco duro de la ps3 no podia navegar.

La cosa es que sin motivo aparente y sin formatear el pc ni nada raro esta semana he conectado la ps3 de un amigo a mo Pc para actualizarle unas cosillas y resulta que me va dual, tanto la red como el wifi. No se el motivo pero me gustaria saberlo.

Gracias.
yo tengo windows 7 y desde que hay scene de ps3 tengo internet y red dual pc-ps3 cable de red y pc wifi ha internet, no es ninguna novedad, a mi me ha funcionado siempre.
makinet escribió:yo tengo windows 7 y desde que hay scene de ps3 tengo internet y red dual pc-ps3 cable de red y pc wifi ha internet, no es ninguna novedad, a mi me ha funcionado siempre.


Pues a mi nunca y lei en este foro que con win7 era normal con Xp si que ivan red y wifi.
yo uso win xp... y no me va dual :S... pues como tienen la configuracion para que vaya dual >.<?... yo conecto mi play por ethernet para pasarle los datos y en cuanto activo la transferencia con filezilla, se cae el wifi [triston]
Yo tengo Windows 7, y uso cable cruzado para conectar la PS3 con el PC, y al mismo tiempo uso la conexion wifi para navegar por internet, y siempre me ha funcionado al mismo tiempo.
superRify escribió:Yo tengo Windows 7, y uso cable cruzado para conectar la PS3 con el PC, y al mismo tiempo uso la conexion wifi para navegar por internet, y siempre me ha funcionado al mismo tiempo.


Entiendo que entonces solo me pasaba a mi pero como ya me va bien.

Aprovechando el post en breve pasare de wifi a cable en el mismo pc, tengo 2 tarjetas de red integradas en al placa, puedo usar una para la ps3 y la otra para internet o tendré problemas.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo uso un cable de red de 10m, para no mover la ps3 hasta el pc para pasar backups, y mientras tanto juego a mi otra ps3 pro wifi ...

no se si es eso lo que quieres decir, pero a mi me a funcionado siempre en xp y ahora en 7,
calatrava escribió:
superRify escribió:Yo tengo Windows 7, y uso cable cruzado para conectar la PS3 con el PC, y al mismo tiempo uso la conexion wifi para navegar por internet, y siempre me ha funcionado al mismo tiempo.

Entiendo que entonces solo me pasaba a mi pero como ya me va bien.
Aprovechando el post en breve pasare de wifi a cable en el mismo pc, tengo 2 tarjetas de red integradas en al placa, puedo usar una para la ps3 y la otra para internet o tendré problemas?

Si tienes 2 tajetas de red, puedes usar cada una para una cosa, sin ningun problema.
NANOspeedYAMAHA escribió:pues yo uso un cable de red de 10m, para no mover la ps3 hasta el pc para pasar backups, y mientras tanto juego a mi otra ps3 pro wifi ...
no se si es eso lo que quieres decir, pero a mi me a funcionado siempre en xp y ahora en 7,

No, no se refiere a eso.
7 respuestas