Hola yo también estoy investigando sobre los baneos, es que ayer mi primo q tiene una elite no flasheada y yo una arcade con HD 120GB sí flash, quisimos jugar GoW en interconexión pero decía que tenía que actualizar la versión del juego que yo tenía. Pues bien lo mismo nos pasó hace tiempo con Resident Evil 5 pero como no tenía disco duro hice la actualizción desde mi consola, perdí el kernel con el exploit
, pero bueno actualicé el juego y el kernel y pudimos conectarnos en Resident Evil 5. El problema de querer actualizar Gear of War fue que no quería conectarla al Live por temor de ser baneado, pero al final actualicé el kernel desde mi consola. Ahora bien me dí cuenta q pude haber hecho todo sin conectarme al Live.
Al poner el HD de mi primo en mi consola con su kernel actualizado me pedía que la actualice desde su disco duro y si no lo hacía no podia iniciar ningun juego desde su HD, pues se puede actualizar así el kernel sin usar el USB ni el live, ahora si quieres actualizar el juego deberas poner tu disco duro en una consola no flasheada, iniciar el juego, luego iniciar Xbox Live, no necesitas iniciar del todo, sólo con querer iniciar te va a decir que hay una nueva actualización le das que sí quieres y listo!
Por cierto lo mismo es para actualizar los elementos del avatar pero desde el dashboard.
Ahora mi gran pregunta es ¿Te pueden banear con sólo actualizar el kernel desde USB o disco duro?