Conexion remota PS3

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola a todos , necesito vuestra ayuda , aller en la PS3 intentaba conectar la PSP para que se sincronizara y poder usar el uso a distacia , bien pero al darle a registrar me sale un mensaje diciendome que debo actualizar el firmware de mi PSP , bien pienso debe tratarse de un error por que yo tengo el 4.01m33-2 , entonces me doy cuenta que Dark_Alex paso de sacar un m33 de la 4.05 que es la ultima version.

Bueno me tuve que joder , por que pensaba ver una peli en DivX haciendo Streaming, ahora s pregunto sabios (y no tan sabios :Ð ) eolianos , ¿como puedo cambiar el software de mi PSP a la ultima version , es decir 4.05 engañanado asi a la PS3?
Ayer yo mismo la conecté asi y tengo el mismo Firm que tienes tu en la PSP y no me dio problema alguno.
Prueba a eliminar de la PS3 (está en listado de dispositivos) la asociacion que tenias con la PSP y vuelve a asociarla con el famoso cable por usb.
Si tienes guardada (supongo que si) la conexión "PlayStation(3)" en la configuración de red de la PSP, borrala y vuelve a configurarla.
Te digo esto, porque hasta ayer mismo, andaba por la 3.52 de CF para PSP, le metí el mismo firm que tienes tu ahora y no me funcionaba, "reinstale" lo que te he dicho y ya va.

Saludos.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bueno segun parce era problema con un plugin , que hace que puedas entrar mediante USB a la PSP en cualquier parte del XMB

Fui al recovery lo desactive , y tambien borre el registro anterior de la PS3

Muchas gracias buddy_x
2 respuestas