conexion reproductor mp3.

tengo un zen micro de creative, y supuestamente lo unico que tengo que hacer es conectarlo por puerto usb. Pero no me reconoce nada, y en la pantalla de sonido el reproductor externo no se enciende, por lo tanto no me lo esta reconociendo.
¿por que?
Porque? pues eso se lo he preguntado yo a mi 360. Porque no me reconoces la jodida camara? tan compatible que pensaba que era...

Coño ahora que pienso, mi camara es Creative tambien, sera que Creative no es compatible??
Si que los reconoce.
lo que teneis que hacer es lo primero, colocarlo bien, que estan duras las entradas usb, despues si no te la a reconocido, apaga y enciende la consola con la camara o el mp3 ya conectado y te la tiene que reconocer si esque no hay mucha vuelta de hoja, eso es usb te lo tiene que reconocer. lo malo del mp3 es que no puedes grabar las canciones del mp3 al disco duro, solo puedes escucharlas para grabar tiene que ser mediante un cd o conectando la consola al ordenador....
no funciona como dices, esta todo bien conectado, reinicio la consola y nada de nada, como si no estuviera, lo que si hace el reproductor es recargar su bateria por el puerto usb.
a mi me ha pasao con el movil (sony erikson k750i, iwal es pq es sony XDDD) y con un pendrive, las dos cosas que he probao, ninguna me la ha reconocido
el zen no fuenciona porke al meterlas al mp3 cambia alguna lista o algo y hace queno las reconozca...si lo pones en pendrive o como se diga y metes las canciones si las coge
Yo tengo el ipod y me lo pilla todo a la primera, pero leyendo el foro, y si no recuerdo mal, el zen habia ke ponerlo en un modo especial para ke la xbox lo reconociese, como si fuese modo disco extraible para el pc. Probadlo, tanto en el zen, como en la camara...

Saludos.........
7 respuestas