Conexión RGB

hola gente!
a ver, os comento, he comprao una ps3 a un usuario de eol y he ido a comprarme un buen cable rgb (o de euroconector, es que no sé la diferencia) en game (antiguo centro mail)
sé que él usaba el cable hdmi y yo por desgracia, no tengo esa suerte y sólo puedo usar el euroconector de toda la vida... lo que pasa que cuando lo conecto y enciendo, salta el auxiliar, hace como si se encoje la pantalla y sale una raya en la parte superior de la pantalla...puede ser x el hecho del cambio de conexión, que el antiguo usuario tuviese configurao x hdmi y x eso se vea mal (o mejor dicho, que directamente no se vea xD)
un abrazo y gracias!
enciende la consola dejando pulsado el boton de encido 10 segundos hasta que haga algun pitido para resetear los ajustes de video y asi puedes usar el cable rgb

la proxima vez lee el manual o usa la busqueda que esta muy hablado
aibo19 escribió:enciende la consola dejando pulsado el boton de encido 10 segundos hasta que haga algun pitido para resetear los ajustes de video y asi puedes usar el cable rgb

la proxima vez lee el manual o usa la busqueda que esta muy hablado

ya lo encontré, xo fui tonto y se me ha pasado avisar...gracias de todas maneras aibo...
otra dudilla...cómo se sabe cuál es la mejor configuración para tu televisor?
gracias
si tienes tele de culo pues RGB a 480i. No tienes otra.
garm escribió:si tienes tele de culo pues RGB a 480i. No tienes otra.

y aún así me kedan partes en negro por arriba y x debajo?
CronT escribió:
y aún así me kedan partes en negro por arriba y x debajo?

supongo que la tendrás configurada en 16:9 y tu tele es 4:3.
garm escribió:
supongo que la tendrás configurada en 16:9 y tu tele es 4:3.

pues lo he mirao de ambas maneras y se ve tanto en 16:9 como en 4:3 se ven las rayitas negras arriba...jop :(
6 respuestas