conexion router a pc y pc a psp???

hola:no puedo jugar online al socon de la PSP por que no me llega la señal wifi a una habitacion.tengo un ordenador en esa habitacion conectado a internet mediante cable de red y tambien tengo la antena wifi que vino con el router y pense en enviar la conexion de internet del router al pc por cable y del pc a la psp por antena.hice muchas pruebas pero no me soluciono nada.la antena conectada al pc me encuentra conexiones del otro routers cercanos mas el mio.
cual podria ser la solucion????????
dejo un esquema de como tengo conectado todo.[img]C:\Dibujo.bmp[/img]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
matgarito escribió:hola:no puedo jugar online al socon de la PSP por que no me llega la señal wifi a una habitacion.tengo un ordenador en esa habitacion conectado a internet mediante cable de red y tambien tengo la antena wifi que vino con el router y pense en enviar la conexion de internet del router al pc por cable y del pc a la psp por antena.hice muchas pruebas pero no me soluciono nada.la antena conectada al pc me encuentra conexiones del otro routers cercanos mas el mio.
cual podria ser la solucion????????
dejo un esquema de como tengo conectado todo.[img]C:\Dibujo.bmp[/img]

La antena no emite la señal que le gusta a la PSP, por eso no te la va a pillar.
Si tu router es wifi, usa la señal de este para conectar la PSP
Además, así no tienes que tener el PC enchufado para jugar con al PSP online.

Si no es router, pues podrías pillarte uno o bien un punto de acceso (o un WiFi Max que puede "actuar" como el) el cual podrías conectar a un puerto ethernet de tu router y convertir la señal en inalámbrica (podrias usar la antena que tienes para conectar el PC inalámbricamente al punto de acceso sin problemas).

Salu2.
Gracias.es lo que sospechava.
mi antena solo recibe señal.no emite.

la movida que desde mi habitacion tengo el router y la señal es 100% pero cuando juego con los colegas estoy en el piso de abajo y el pc me coje señal (40% + o -) pero la psp un 10% y enton se me desconecta.
yo tengo el wifimax y como si nada, porque no logro configurarloooo :-( estoy pensando en venderlo y hace nada que le tengo...

asi que nada..me kedo sin online de momento
Yo hice algo parecido pero con una targeta wireless usandola de AP.
Más info aquí

Suerte.
4 respuestas