wenas compañeros tras haberme leido casi todos los hilos existentes sobre el flasheo de la 360 tengo una duda principal para mi.yo poseo un ordenador portatil y deseo conectar el lector 360 aki para realizar el flasheo aunque en otra habitacion tambien tengo otro ordenador(este de sobremesa) sobre el que tambien puedo realizar el flash. mi duda es la siguiente:como puedo saber si mis ordenadores tienen puertos sata para conectar el lector y cual seria su apariencia(soy muy novato todavia ,sorry ) mi otra pregunta es si , en el caso de poder hacerlo en el portatil,me lo recomendais o por el contrario creeis que tengo que utlizar mi otro ordenador(algo ya anticuado por lo que prefiero usar este,mas rapido para el flash) para realizar la operacion
muxas gracias compañeros y perdonad mi insistencia en otros hilos
el sobremesa lo puedes acer en el portatil algunos tmb pero es un lio... prueba a instalar el everest el te dira si tiene sata y k tipo de lector tienes samsung o hitachi??
SaLU2!!
chechux
toppo-man is coming
1.929 mensajes desde dic 2006 en norte,demasiado al norte
Uhhhh como desearia tener tu lector...son muy faciles de flahear y sus funciones con el firm 5.2...con cualquier PC con SATA se puede falshear...los SATA son puertos naranjas muy pequeños comparados con el IDE abre tu PC y mira si trae de estos..