Conexion Snes pal a tv

Hola, he rescatado la snes que la tenia por ahi azotada y resulta que ahora no la consigo conectar a la tv.

Por ahora solo he provado conectandola con el cable de antena, pero no es el oficial que venia con ella es cable de antena normal, q por un extremo tiene conector de antena, y por otro el conector de tipo clavija de la snes. Se que esto deberia funcionar porque hace unos cuantos años usaba este mismo cable, pero no consiguo que rule. Conecto el de la corriente y este, y busco en la tv el canal q tendria que estar, y solo consigo q haga un ruido molesto y se vea en negro. Enredando durante mucho rato con el conector consiguo que de vez en cuando se vea algo, pero asi es imposible jugar.

Me gustaria saber si vale un cable de este tipo nuevo, que no puede ser muy caro y tal vez el mio este estropeadillo ya, o si el cable por componentes que se puede utilizar(no lo tengo) es el mismo que el de la gc, que entos tal vez podria hacerme con uno.

Bueno gracias por ayudarme
antes de nada prueba en el canal 35 o en el 0
despues si esto no funciona, los cables que sirven son los de rf de nes y cube que son completamente compatibles
en algun cash puede que tengan y tirados de precio
nono si el canal tenerlo lo tengo, ahora despues de pelearme 10 min con el cable consegui jugar durante casi 2 min o asi pero esq se suelta.

El que uso es ese el cable rf, pero el que encontre en las tiendas de por aqui es el de componentes de la gc que no si si sirve, de todas maneras mirare por el rf de la gc gracias.

Editao: He estado buscando en el buscador (xd) de eol y he encontrado que la snes puede usar el cable de la gc rca, pero no me queda claro si hay que hacer lo de quitarle condensadores o resistencias o algo asi al cable rca de gc.

Si alguien me puede responder a esto estaria muy agradecido, pues creo que el rca de gc si lo puedo encontrar por aqui, el cable rf es mas dificil de pillar.
2 respuestas