Tengo una Tv Box X96 mini conectada por cable ethernet a traves de PLC. Tengo una conexion de Internet de 200mbs con R, una compañia gallega de internet. Al mirar la velocidad en el tv box me dan siempre entre 60 y 75mbs y carga bastante rapido Stadia. El problema es que al estar un rato jugando se me desconecta y me dice que la conexion a internet es de baja calidad.
Tengo estos PLC de Tp-Link, se que su conexion no pasa de 100mbs, pero pense que llegaria para jugar sin problemas aun a 1080p:
@DockingMender8 El procesador que lleva ese tvbox no soporta 4K/60fps de todas maneras, así que tendrás que limitarte a 1080p. De hecho asegúrate de forzar 1080p, a ver si la app va a querer cambiar a 4K y es ahí donde se desconecta.
¿Has comprobado que el problema sea de los PLC? No sé si tendrás la opción de probarlo cerca del router con cable directo.
Bill_Gates
MegaAdicto!!!
2.908 mensajes desde feb 2002
Editado 5 veces. Última: 29/06/2020 - 10:22:12 por Bill_Gates.
Tengo una Tv Box X96 mini conectada por cable ethernet a traves de PLC. Tengo una conexion de Internet de 200mbs con R, una compañia gallega de internet. Al mirar la velocidad en el tv box me dan siempre entre 60 y 75mbs y carga bastante rapido Stadia. El problema es que al estar un rato jugando se me desconecta y me dice que la conexion a internet es de baja calidad.
Tengo estos PLC de Tp-Link, se que su conexion no pasa de 100mbs, pero pense que llegaria para jugar sin problemas aun a 1080p:
Sabeis de alguna manera para poder jugar sin que se corte, ya digo que con 1080p me apaño, no necesito 4k.
Gracias
Yo tengo unos PLC de la marca Devolo que uso para Stadia y por ahora no he tenido ningún problema. En su día estuve viendo comparativas y casi siempre los recomendaban sobre el esto al ofrecer una mayor velocidad y estabilidad. Eso sí, en cuanto al precio, suelen ser más caros.
Come te comentan más arriba, prinero asegúrate de que sea problema del plc. A mi me ocurre lo mismo que has descrito y tengo conectado el cable ethernet directamente al router.