Perdona que me meta, soy nueva en estos tema sy tengo poca idea de los mismos pero... para que quieres conectar la psp a la tele? no seran mejores los graficos de una ps2? o sea, si la cosa es pq tienes la psp, pq tiene X juego q es unico para la psp y es alucinante vale, pero por lo demas para juegos en tv yo tengo la ps2, la psp la kiero pq es portatil
Edit:
Taba buscando cosas en una web y me he encontrado cone sto, no pongo link pq aun no lei si se puede o no(si si, aun no me lei las normas pero ty en ello)
PSP2TV version PAL (juega con tu PSP en un televisor)
PSP2TV es un producto revolucionario que permite conectar tu PSP a un TV o al monitor de tu PC y poder disfrutar asi de tus juegos y películas en una gran pantalla !! También incluye un conector compatible con cualquier mando, Dual Shock 2 oficial o compatible.
● Podrás jugar a tus juegos de PSP en tu Television o PC utilizando tu mando, Dual Shock 2.
● Compatible con todos los televisores ya sean pantalla de plasma o pantalla normal, instalación en menos de 5 minutos.
● Compatible con todos aquellos PC´s que tengan entrada de supervideo
● No necesita fuente de alimentación, utiliza la que trae la consola
● Compatible con 4:3 y 16:9
● Función turbo o normal
● También funciona como soporte/estación de carga para tu PSP.
NOTA:
Incluye manual de instrucciones y todo los cables necesarios para su utilizacion, tambien incluye 3 carcasas de color negro, azul y sylver para cambiarle el aspecto a tu PSP, para la instalacion requiere desmontar la consola.
Todo ello por la modica cantidad de:86,20 €
(IVA no incluido)