Conexión Tv de la ACTUAL Psp?

Últimamente, y con la entrada en escena de la "nueva" Psp, se habla del tema de conectar la nueva Slim a la Tv. La verdad es que la cosa me atrae, pero yo tengo la actual. El caso, es que en ferias de videojuegos como el E3 o el Tokyo Game Show, se veian las actuales Psp en pantallas de Tv para jugar. Por ello, existe algún cable o periférico para conectar las actuales Psp a una pantalla de Tv(ya sean Crt, Plasma o Lcd)? Creo que era por medio de un cable a traves del mini-Usb...
va con unos cables soldados a la placa de la PSP.
Perdona que me meta, soy nueva en estos tema sy tengo poca idea de los mismos pero... para que quieres conectar la psp a la tele? no seran mejores los graficos de una ps2? o sea, si la cosa es pq tienes la psp, pq tiene X juego q es unico para la psp y es alucinante vale, pero por lo demas para juegos en tv yo tengo la ps2, la psp la kiero pq es portatil

Edit:
Taba buscando cosas en una web y me he encontrado cone sto, no pongo link pq aun no lei si se puede o no(si si, aun no me lei las normas pero ty en ello)

PSP2TV version PAL (juega con tu PSP en un televisor)

PSP2TV es un producto revolucionario que permite conectar tu PSP a un TV o al monitor de tu PC y poder disfrutar asi de tus juegos y películas en una gran pantalla !! También incluye un conector compatible con cualquier mando, Dual Shock 2 oficial o compatible.

● Podrás jugar a tus juegos de PSP en tu Television o PC utilizando tu mando, Dual Shock 2.
● Compatible con todos los televisores ya sean pantalla de plasma o pantalla normal, instalación en menos de 5 minutos.
● Compatible con todos aquellos PC´s que tengan entrada de supervideo
● No necesita fuente de alimentación, utiliza la que trae la consola
● Compatible con 4:3 y 16:9
● Función turbo o normal
● También funciona como soporte/estación de carga para tu PSP.

NOTA:
Incluye manual de instrucciones y todo los cables necesarios para su utilizacion, tambien incluye 3 carcasas de color negro, azul y sylver para cambiarle el aspecto a tu PSP, para la instalacion requiere desmontar la consola.

Todo ello por la modica cantidad de:86,20 €
(IVA no incluido)
para el PSP2TV hay que desmontar la psp. vease:

Video
yo se lo puse y me cargue un conector (navatillo...jeje), tuve que pagar 20 euretes para que me la dejaran como nueva pero, aun asi el que me lo arreglo me comentó que el chisme en cuestion estaba mal, asi que me habria dado igual, hay que tener cuidadin con esas cosas....
hay aparatos de malisima calidad para conectar la psp a la tele
que los venden en las tiendas que se anuncian en eol, que no requieren desmontar la consola, van a traves del puerto mini usb, yo me compre uno pero lo utilice un dia, en algunas tiendas fisicas no lo venden por eso por la malisima calidad.
harker29 escribió:hay aparatos de malisima calidad para conectar la psp a la tele
que los venden en las tiendas que se anuncian en eol, que no requieren desmontar la consola, van a traves del puerto mini usb, yo me compre uno pero lo utilice un dia, en algunas tiendas fisicas no lo venden por eso por la malisima calidad.
Yo eso no lo e visto.Me pasas algun enlace¿
Hombre, pues a mi me parece interesante poder conectar la Psp a una pantalla cuando estás en casa. Por un par de razones claras:

1- No dejarte los ojos en la pantallita
2- La imagen de la tele carecerá de ghosting
3- Alguien más puede ver como juegas perfectamente o jugar viendo la misma pantalla.
Desde cuando son las portatiles para jugar en la tele, os venden cualquier cosa en serio, ahora todo el mundo ira a cambiarla y dira a sus amigos mira la mia se conecta a la tele que le servira de mucho para hechar unos pros o lo que sea por wifi.
Venga ya pensarlo bien, en el caso de gp2x esta muy bien pq ademas le pones unos mandetes y a jugar a dobles.. pero en psp...
Para ver pelis hay soluciones mucho mejores y portatiles pero bueno vosotros vereis..
PaKyKo escribió:Desde cuando son las portatiles para jugar en la tele...

desde que salio la psp...jejeje....XD...que cada uno haga lo que quiera, fijate que hay gente hasta que la rompe y la destroza a martillazos...y una portatil tampoco es para eso, en fin hay gente para todo...a mi no me importaria que se viera en la tele...
Anda coño! Y por que no!? Si me voy de viaje portatil, y si estoy en casa y NO quiero dejarme los ojos; se conecta al Tv y listo! Lo has probado!? Por que vamos, a mi despues de un rato jugando en el sofá me duele el cuello... Y si no te interesa a TI, no sé que haces criticándonos. Como no te interesa, pasa del tema y listo! Si es que...

JUASSSSSSSSSSSSSS

miniusb?

sabes lo que son esos aparatos? te lo digo yo, es una camara grabando la pantalla de la psp, tal cual suena.

pon una foto tuya y la ves en la tele y por eso se ven tan mal.

yo tuve PSP2tv en la primera PSP que compre y es LA OSTIA. la calidad de imagen es muy buena y jugar con el dualshock se sale. he puesto ya unos cuantos y nunca me han dado problemas para nada van muy bien.

eso si hay que saber instalarlo, si no teneis ni idea ni lo intenteis porque os cargareis la consola y el aparato en cuestion, que no es precisamente barato
PSP2TV es lo mismo que llevará la SLIM pero más a lo basto

Instalación en 5 minutos, para los profesionales, quizás lleve un poco más pero no es para nada complicada, simplemente hay que tener las herramientas adecuadas

Lo único que es estéticamente horrible, queda como el culo, y todo por el puerto de mando de PS2, pero vamos, que la función la hace perfectamente
Hablo desde el desconocimiento pero esto serviría?

http://img.yongsanpc.com/TVC/A0018971_D01.jpg

Es para ver el PC en la tele pero veo que también puede ir por usb. Con esto y algo para convertir el usb a mini-usb funcionaría?
JUASSSSSSSSSSSSSS

miniusb?

sabes lo que son esos aparatos? te lo digo yo, es una camara grabando la pantalla de la psp, tal cual suena.

pon una foto tuya y la ves en la tele y por eso se ven tan mal.

yo tuve PSP2tv en la primera PSP que compre y es LA OSTIA. la calidad de imagen es muy buena y jugar con el dualshock se sale. he puesto ya unos cuantos y nunca me han dado problemas para nada van muy bien.

eso si hay que saber instalarlo, si no teneis ni idea ni lo intenteis porque os cargareis la consola y el aparato en cuestion, que no es precisamente barato

er mamaracho

yo te doy la razon el aparato que hay que desmontar la consola, es el que mejor se ve, solo he puesto ese enlace pq me lo ha pedido IridiumArkangel
esteticamente no queda tan mal, y la consola se vuelve 1cm mas alta. no es nada critico si no llevamos la consolatodo el dia en el bolsillo. yo la uso mayormente en casa, asi que me da igual.
16 respuestas