Conexión USB en MAC no funciona.

Hola amigos, qué tal? Pues vereis, tengo mi PSP que cada vez que quiero instalarle algo me tengo que ir al piso del vecino (sí sí, como lo oís jeje) porque él tiene un PC.

En MAC no lo reconoce, la PSP carga y tal, pero no me da opción a nada. A que se debe esto?

Un saludo.
No lo sé, diablillo, sólo puedo decirte que a mí me funciona perfectamente. Voy a eso de Conexión USB en la PSP y enseguida aparece el dispositivo en el Finder, con su precioso icono de Memory Stick y todo, y ya está, puedo meterle lo que quiera terremoto. Tengo el firmware 3.03 c y un MacBook Core Duo 2 Ghz 2 Gigas de RAM. Yo de ti probaría un lector de tarjetas o algo así (yo lo probé y también me funciona, pero me gusta más conectarla directamente).
Cierto es, en MAC funciona perferctamente la PSP, a mi tambien me la reconoce sin problemas.

Un saludo
a mi tambien perfectamente, en un imac 20"
Y a mí en mi powerbook... tengo hasta el iconito de la MS de 4 gb de sandisk puesto... y va como la seda.

Yo tengo problemas con un HD LaCie... a veces le cuesta engancharlo. Igual te pasa lo mismo que a mí... desconectando y conectando al final acaba pillándolo...

¿Has probado a entrar en la utilidad de discos cuando está conectada? Si tarda mucho en aparecer los datos es que la pilla pero no la reconoce bien o algo. Si sale todo y directamente no aparece... pues ya no sé.

Prueba a formatear la MS.

Un saludo.
Es una TA-082 con las keys del idstorage corruptas? Es que a lo mejor es eso, si no ni idea :?
Has intentado montar otros dispositivos USB, memorias, discos duros externos?

Porque si estos se montan bien, no es problema de tu Mac, sino de tu consola..

saludos

PD a que te refieres con lo del USB carga, se monta? lo de ver si aparece en utilidad de discos como te dicen, puede ayudar; si lo ves ahí intenta reparar el disco.
6 respuestas