Conexion USB

Me acabo de comprar la PSP y me he comprado un cable usb pero resulta que lo conecto todo y cuando me aparece en mi pc el dispositivo portatil (la PSP) y clico sobre el solo me da la opcion de formatear; no me dija hacer nada mas. Alguien sabe cual es el problema y la solucion??
As formateado la tarjeta desde la PSP?
Si, y lo bueno es que si meto la tarjeta luego en una camara digital si que me la reconoce y dentro veo los archivos, pero desde la psp solo me da la opcion de formatear.
La formateas y si la vuelves a meter en la PSP te pide formatearla otra vez? o_O
Estando la memoria en la PSP no me deja formatearla desde el ordenador. Probare de hacerlo desde la camara y copiare la jerarquia de carpetas y luego la probare en la PSP
Esque la MS primero tienes que formatearla desde la PSP, y luego ya puedes acceder a ella con el PC, usea -----> Ajustes --------------> Ajustes de sistema -----> Formatear Memory Stick
Ya lo he solucionado. El problema era un programa de la camara digital Sony que tengo, no se pq no me dejaba que el ordenador viese la memory, desinstalandolo me ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias por ayudarme
Jur, pues asi de paso acabo de aprender una de las posibles razones de porque el pc no detecte una MS XD

Curioso, pos na, ahora a disfrutarla.
Gremio escribió:Esque la MS primero tienes que formatearla desde la PSP, y luego ya puedes acceder a ella con el PC, usea -----> Ajustes --------------> Ajustes de sistema -----> Formatear Memory Stick

Pude acceder a mi MS Duo desde el PC sin haberla formateado.

Despues de encontrar las instrucciones en spanish, me di cuenta que tenia que formatearla para crear la estructura de carpetas.
8 respuestas