conexion usb

ayuda, conecto la psp al ordenador, hasta hace 1 dia me funcionaba perfectamente la conexion entre pc y psp, pero ahora me dice el windows xp ke no se reconoce el dispositivo usb, ke a pasado? es eso verdad ke los cables duales se rompen rapido? saludos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
que raro, el xp reconoce directamente la psp... no tienes otro cable? le das a la psp a conexion usb? (fallo tonto pero pasa)

un saludo
ke va tio me pone ke no me lo reconoce y ya sta, antes me ponia ke abia encontrado PSP Type A, pero ya me pone nuevo dispositivo encontrado y ya sta.
Asi ke no se si comprarme otro cable, aunke es un gasto bastante tonto por mi parte...

No sera ke desgasta el cable dual(cargador y miniusb) cuando se sta cargando la psp?
Saludos
¿Has instalado el Daemon 4 recientemente? Si es asi, te diria que lo desinstalaras y borraras el archivo sptd.sys (si no te deja, arranca el ordenador a prueba de fallos y te dejara). Con eso creo que se solucionaria.
Si no has instalado ese programa, puede que si sea lo del cabe (pide prestado uno si puedes para comprobarlo).

Se me olvidaba, si antes te funcionaba a de repente ha dejado de hacerlo, prueba con "Restaurar el equipo a un estado anterior" y pilla un dia de cuando te funcionara, esto tambien puede servir.
¿Has probado a reiniciar el ordenador? A mi a veces me pasa cuando uso mucho la hibernacion y no reinicio.
salu2.
perdonad pero reinicie otra vez y me salia, es un poco raro este tema la verdad... de todas maneras gracias por vuestra ayuda [oki]
5 respuestas