Conexión varios estaciones de vídeos a varias pantallas

Hola, quería postear aquí porque creo que es el sitio más sensato en el que poner esta cuestion. Mi caso es que tengo tres aparatos a los que quiero conectar a varias pantallas. Explico detalladamente:

-Ordenador (digámosle 1) con salida VGA i DVI, también con una salida de vídeo y 2 de audio.

-Ordenador 2 con salida VGA

-Wii con salida de AV o de VGA (tengo ambos cables).

-Pantalla LG 19'

-Pantalla 15'

-TV 23'

Bien, ahora viene el tema. Me gustaría conectar los tres "artilugios" a las tres pantallas, pero, que yo pueda elegir qué aparece en cada pantalla, por ejemplo: en la pantalla LG que salga el ordenador 1, en la de 15' la Wii y en la Tele la Wii. O que salga en las tres el ordenador 1... múltiples posibilidades.

¿Hay algún conector o estacion que pueda hacer esto? Si no... ¿cuál es la mejor alternativa?

Si os faltan datos voy poniendo, en el caso de que hagan falta.

Gracias por ayudarme y por leer este tocho XD.
No, creo que eso no me vale. Lo que quiero es poder hacer lo mismo que haría al ir cambiando el cable necesario en cada pantalla y, también, poder visualizar lo mismo en varias (esto último lo veo más difícil). Yo ahora mismo podría estar viendo en una la Wii, en otra un ordena y en otra pantalla el otro, pero el problema es que si alguien de mi familia está usando una pantalla no tener que deshacer en cableado.

Si no hay remedio, simplificaré la instalación.
Hola, no comentas si todas las entradas de las teles son VGA, pero suponiendo que sí lo sean, y que sólo tienen una entrada VGA:
-podrías instalar una matriz de 4x4, pero se va a ir bastante de precio.
-conectar en la salida de los ordenadores y la wii, splitters de VGA 1X4 y poner en la entrada de las teles switch VGA 1x4.
Pongo de 1x4 porque normalmente no hay 1x3. La forma de conexion seria (pongo por ejmplo la WII)
cable VGA de la WII al splitter 1.
Salida 1 del splitter 1 a la entrada 1 del switch la tele 1
Salida 2 del splitter 1 a la entrada 1 del switch de la tele 2
Salida 3 del splitter 1 a la entrada 1 del switch de la tele 3
Y los PCs
Cable VGA del PC1 al splitter 2
Salida 1 del splitter 2 a la entrada 2 del switch de la tele 1
Salida 2 del splitter 2 a la entrada 2 del switch de la tele 2
.....
Un jaleo de cables, vamos
Mira, al final he descartado una Tele (la que no tiene VGA) y un ordena que no uso a penas. He hecho un apañito y me ha quedado bien. Si tengo algún problemilla más con el lío este de cables, ya os comento.

Gracias.^^
4 respuestas