Conexion VGA a TV 32' Hitachi HD Ready

Buenas. Después de muchos intentos de conectar un sobremesa a la tv me rindo, soy un inútil...
Os expongo mi problema.
Tengo un sobremesa, HP, Procesador Intel Core2 Quad CPU Q6600 2.4GHz, 4 Gb Ram, Windows 7 con una gráfica integrada Intel G33/G31 Express Chipset Family. Hoy he intentado conectarlo a mi tv LCD en el título mencionado y me han surgido varios problemas...
Antes de conectarlo al tv, lo tenia (y ahora, lo tengo) conectado a un monitor LG Flatron 775FT.
El primer problema ha sido que no me reconocía la imagen, en el tv me salia "Formato Desconocido" así que mi primer pensamiento ha sido que la resolución que tenía en el monitor no la reconocía en la tv.
He puesto la resolución mas baja que me permitía el pc, 800x600 y he vuelto a conectarlo al tv.
En ese momento si que lo ha reconocido, y se ha alegrado tanto la tele que ha empezado a darle vueltas a la imagen, si, de arriba hacia abajo iba la imagen, repitiéndose y mareandome... De vez en cuando se iba la imagen.
Mi siguiente idea ha sido probar el cable que estaba utilizando, con un portátil sony vaio. He conectado el portátil por VGA (normalmente éste lo conecto por HDMI, y sin problemas...) y automáticamente ha buscado la mejor resolución y salía la imagen perfecta en la tv. La resolución era 1360x768, el problema es que el sobremesa no me da la opción de esa resolución, de 1280x... pasa directamente a 1400x...

Eso quiere decir que la gráfica integrada no soporta esa resolución con lo cual, no me sería posible conectar tal sobremesa???
Tambien he visto algo sobre los pins de los cables VGA y me he fijado en los 2 cables que utilizo. El del monitor tiene 14 pines (viene enganchado al monitor) y el que utilizo para la tv tiene 15, puede ser algo importante eso?
Tambien me he fijado y tiene (si no me equivoco) una salida S-Video con entrada para antena de tv, imagino que no podré conectar por tal entrada a la tele, no?

Bueno, pues eso, a ver si alguien me puede echar un "cable". Gracias
La tarjeta de video puede con cualquier resolucion, el dilema puede venir de la resolucion del monitor del portatil que comunmente es de relacion 16:10 mientras un HDTV es 16:9, eso si estas usando em modo "clon", en el panel de control de intel debe de venir el poder ajustar y agregar esas resoluciones que requieres. Tambien algunos televisores HDTV, en su menu de opciones, hay que agregar la etiqueta "PC" a la entrada VGA o HDMI para que se ajuste lo mejor posible.
1 respuesta