Conexion VGA o HDMI?

Buenas, tengo un lcd samsung de 32" y me gustaria saber cual de estas 2 conexiones da mas calidad para conectar ps3. Respecto al sonido me da igual ya ke lo saco por un equipo de 5.1.
Creo que estas dos opciones serian las que mas calidad de imagen dan (dejando a un lado por componentes).
Aparte decir que no he visto ningun cable hdmi-vga, ¿tendria que comprar un vga box o algo parecido?.
En fin , no se si merece la pena porque no la he visto por vga.
Un saludo.
HDMI!!!! ni lo pienses la calidad que da el hdmi es la maxima que hay en el mercado.
Saludos
Gracias por la respuesta pero , ¿no da mas calidad el vga?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya te han dicho que no.
salu2
El VGA es una conexión analogica de alta calidad (es la más alta que conozco, pero desconozco si existe alguna otra) y el HDMI es una salida digital. Por lo tanto HDMI es mucho mejor que VGA. Además, para mi almenos, es una ventaja el tener en un cable tan finito y unos conectores tan pequeños el audio y el video.

Un saludo y corregirme si me equivoco.
A ver si alguien que haya probado las 2 conexiones me lo puede asegurar.Hugolink, ya se que me han respondido, pero al igual que yo no tengo la verdad absoluta a lo mejor tampoco la tiene el compañero.Venga , un saludo.
HDMI es lo mejor hasta el momento.
una cosilla aunque no venga mucho a cuento, alguien ha conectado su pc a una tele HD por la entrada VGA ???? yo creo recordar que lo hize hace tiempo pero se veia como el culo a ver si me lo podeis confirmar, de cable VGA a VGA de la television conectando el ordenador, gracias
cybertails, yo tengo el pc conectado por vga a la samsung32m87 y se ve muy bien, (creo por ke no lo he visto en mas teles a parte de la mia).Las peliculas en hd guay pero no me acaba de convencer del todo porque se ven como un poco a tirones aunque creo que no es cuetion de la tv si no de las peliculas que tienen bajos los fps(que alguien me rectifique si no es asi).
cybertails escribió:una cosilla aunque no venga mucho a cuento, alguien ha conectado su pc a una tele HD por la entrada VGA ???? yo creo recordar que lo hize hace tiempo pero se veia como el culo a ver si me lo podeis confirmar, de cable VGA a VGA de la television conectando el ordenador, gracias

Mi pc esta coenctada siempre a una samsung r86 26'' mediante vga y se ve increiblemente bien.
En serio ya aparte de lo bien que se te pueda ver en cable Vga
el HDMI es hasta el momento lo mejor en cuanto a calidad de imagen segun tengo entendido, nunca lo he probado ni lo he visto, pero tanto leer en estos foros al final lo aprendes.
Saludos.
Ademas, el fullDH solo lo puedes sacar por HDMI.
11 respuestas