- Conexion VGA para Wii???__ DUDA.

Buenas manos

Pues tras el E3 decidí volver a comprarme una 360, por lo que ahora en mi TV HD (es una samsung 40") solo tiene 1 entrada por componentes y otra VGA (Tiene 1 entrada HDMI donde esta mi PS3).

Ahora mismo mi WIi está conectada por componentes, pero claro, al pensar donde conectar mi 360..., pues preferiría mover la wii a VGA y dejar el componentes para la X360 (ya que hay juegos de la original XBOX que jugandolos en la 360 po VGA dan problemas).

La pregunta es, existe un cable oficial Nintendo VGA para wii???, porque en Game no veo ninguno. He visto varias tiendas que venden un cable VGA por 20 euros (en DiscoAzul. No se la marca) y por esto quería preguntar consejo por si alguien tiene conectada su wii así, qué rendmiento da la conexion VGA en esta consola. Y si hay algún cable / marca que me podais recomendar.

Gracias y saludos
La Wii delaja por componentes. No existe cable oficial, lo que existen son vgaboxs y las buenas no son precisamente baratas.

La XBOX360 por el cable oficial VGA. O si tienes HDMI, por HDMi.

Saludos
compra un duplicador de hdmi
Buenas

El poner la 360 en VGA no me convence, ya que como digo hay juegos de la original xbox que no me funcionarían (juegos que vaya a jugar de la xbox en la 360 serían el doa 3 y ultimate), nose si estos juegos me darían problemas...

Y el duplicador de HDMI.., da verdadera garantía de calidad? y sobre todo a qué precio saldría? muy barato no debe ser...

Estoy pensando en pillar el cable VGA que venden en Discoazul para Wii por 20 euros y a volar, seguiré teniendo imagen en 480p que total, es lo mismo que me ofrece el cable por componentes oficial nintendo...

Gracias y saludos!
Hdmi al ser digital solo hay dos posibilidades, funciona o no funciona

supongo que con esto te serviria
http://www.pccomponentes.com/CABLE_DUPL ... HDMI_.html

mientras que la xbox no haga cosas extrañas con la señal al estra en standby (del tipo que mande algo de señal o algo así)

mira en tiendas de electronica a ver si hay algo intermedio que no se suba mucho

encontrado:

http://www.dealextreme.com/p/3-port-108 ... -out-44396
Quizá en tu caso lo mejor sería optar por un cable por componentes multisistema que sea de calidad, normalmente llevan para conectar ps2y3, Wii y xbox 360 así podrás conectar una futura ps3 ó 2 y además tener libre la entrada VGA de tu Tv para otro dispositivo.

Saludos!
pues la xbox 360 por vga es una gozada
puede ser q algun juego antiguo(de xbox) te de problemas, pero dudo q vicies mucho a juegos de la antigua xbox O_o
el dia q juegues a juegos antiguos , pasate a componentes
yo haria eso, hdmi= ps3, vga=xbox, componentes=wii
tigretong escribió:pues la xbox 360 por vga es una gozada
puede ser q algun juego antiguo(de xbox) te de problemas, pero dudo q vicies mucho a juegos de la antigua xbox O_o
el dia q juegues a juegos antiguos , pasate a componentes
yo haria eso, hdmi= ps3, vga=xbox, componentes=wii

Yo haria exactamente lo mismo, asi te ahorras los cables y el dia que vayas a jugar a algun juego que te de problemas lo cambias.
7 respuestas