Conexion via FTP

Ya se que soy un poko canso,pero es ke nadie me responde y necesito saber komo se hace .
Hay va mi pregunta:
Cuando conecto mi ordenador con el cable RJ-45 cruzado con mi XBox. Para que se puedan conectar via FTP, tengo que tener el EvolutionX de alguna forma para que puedan conectarse los dos?
He leido en algun post que hay que meter el diko del EvolutionX en la consola y reiniciarla para que se puedan conectar,
¿Es cierto eso? ¿O da igual que encienda mi XBox con el evolution instalado sin mas?.
si es asi,¿Komo debo configurar las Ip de mi Tarjeta de Red y las Ip de mi Evox.ini?
¿hace tambien falta que configure la puerta de nlace predeterminada en mi PC y en mi XBox para que funcione o lo dejo en blanco y solo pongo las Ip y la maskara de subred?
Prometo que si me ayudais, hare un documento muy detallado con toda la informacion ke encuentre sobre komo conectar el Pc y la XBox via FTP.
Bueno, no me enrollo mas adios y os pido vuestra ayuda
Escrito originalmente por Gorkampeon
Ya se que soy un poko canso,pero es ke nadie me responde y necesito saber komo se hace .
Hay va mi pregunta:
Cuando conecto mi ordenador con el cable RJ-45 cruzado con mi XBox. Para que se puedan conectar via FTP, tengo que tener el EvolutionX de alguna forma para que puedan conectarse los dos?
He leido en algun post que hay que meter el diko del EvolutionX en la consola y reiniciarla para que se puedan conectar,
¿Es cierto eso? ¿O da igual que encienda mi XBox con el evolution instalado sin mas?.
si es asi,¿Komo debo configurar las Ip de mi Tarjeta de Red y las Ip de mi Evox.ini?
¿hace tambien falta que configure la puerta de nlace predeterminada en mi PC y en mi XBox para que funcione o lo dejo en blanco y solo pongo las Ip y la maskara de subred?
Prometo que si me ayudais, hare un documento muy detallado con toda la informacion ke encuentre sobre komo conectar el Pc y la XBox via FTP.
Bueno, no me enrollo mas adios y os pido vuestra ayuda

A ver tiuuu, hay k buscar un poco mas, no hay k ser tan vagos...No t moskees.........
Bueno a lo k iba, tienes todo lo k necesitas en un bonito tutorial muy currado.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004

Y mas abajo de este tutorial tienes otro alternativo. Si tienes mas dudas pregunta....
Salu2 y BayZ!!![oki]
una cosa, yo me he configurado el disko del evolution d etal forma ke me hace el solo las particiones, las carpetas, me copia los archivos y los formateos.
practicamente el cd ke creo me lo hace todo, eso no importa paraue yo me conecte via ftp no?
a mi el evolutionx me funciona de maravilla solo ke no me conecta con mi tarjeta de red.
ayuda por favor y si no pongo las dns?
no hace falta meter ningun disco para conectarse via ftp.
vas a settings y pones en : USE STACTIC IP = YES

si vas a efectuar cambios en archivos pones tb el RED TOOLS a YES
anota tb (tambien) la IP que pone en settings
todo eso para la xbox

en windows añades una nueva conexion de red y si en la xbox tiene un ip de 192.168.0.200 en la conexion de red de windows le pones 192.168.0.201 (esto es un ejemplo)

despues buscas un programa FTP como el cocoftp o el cut ftp o otros y pones en conexion la ip de la xbox (ejemplo) 192.168.0.200 el usuario es xbox y la clave xbox

saludos
3 respuestas