Conexión video PS3

Hola a todos,

Tengo una pequeña duda con la PS3...
Normalmente, la uso con mi tele hdmi, que tiene una entrada como la de la PS3, una de las gordas, pero por cosas de la vida la tele se ha roto...
El caso es que mi monitor de pc, que tendrá como una año o así, y no está mal, es grande y tiene buena resolución, tiene una entrada de hdmi, pero de mini hdmi. ¿Es compatible con la PS3? (obviamente si le pongo un cable hdmi-miniHdmi)
¿Hay que hacer algo? ¿Configurar algo? ¿sacaría sonido? La pantalla tiene una clavija para conectar unos cascos, pero no se yo que tal saldrá el sonido si le conecto algún altavoz...
¿Alguna sujerencia?

Muchas gracias de antemano.
Tendras que ajustar la resolucion a la que de el monitor, por lo general si tiene mini-HDMI la podras poner a 1080i o 1080p y la PS3 lo ajustara de forma automatica.
Un saludo.
Ok, gracias.

¿Y sobre lo del sonido?
For_ever_pc escribió:Ok, gracias.

¿Y sobre lo del sonido?

tambien va por el HDMi
Sí, de eso ya me di cuenta hace bastante al tener conectada la PS3 a la tele.......
Lo que preguntaba, es que si las pantallas de pc, que llevan una salida de audio, supongo para cascos, si se les conecta unos altavoces que tal se escucha, y si hay alguna alternativa de sacar el sonido...
For_ever_pc escribió:Sí, de eso ya me di cuenta hace bastante al tener conectada la PS3 a la tele.......
Lo que preguntaba, es que si las pantallas de pc, que llevan una salida de audio, supongo para cascos, si se les conecta unos altavoces que tal se escucha, y si hay alguna alternativa de sacar el sonido...

Sacarlo por el conector A/V RGB (necesitaras un cable de PS2).
Un saludo.
5 respuestas