Conexion wi-fi

Hola! Hace poco q tengo un ruoter wifi y he estado configurando la wii para poder conectarme pero tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme, he estado mirando hilos por aqui pero no me he enterado d mucho xD

Tengo el juego wii sports, con el se puede jugar con otras personas? Q juegos me recomendais q se pueda? Aparte del Mario Kart [Ooooo]

Donde puedo ver cual es mi codigo de amigo?

Y lo de Wii Conect 24 necesita wii points? o solo son para el canal internet?

Muchas gracias [tadoramo]
El primer Wii sport no se puede jugar en linea, creo que el Wii sport 2 si se podra pero no estoy muy seguro!

Para jugar en linea tenes:

-Mario Strikers Charged
-Batallion Wars II
-Endless Ocean
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
-Medal of Honor (hasta 32 jugadores en linea)
-Madden NFL 08
-FIFA 08
Guitar Hero III: Legends of Rock
-Nitrobike
-Mario Kart Wii

La wiiconect 24 no necesita puntos, si la configuras tu Wii ya no se apagara sino que entrara en modo de stanby cuando quieras apagarla!
Muchas gracias [Ooooo]

Ya he probado a conectarme y el problema ahora es q muchas veces me da error al conectar y aparte tarda cien años en entrar al servidor (cuando lo consigue xD) sabeis pq puede ser?

Saludos! [360º]
indiglosv escribió:El primer Wii sport no se puede jugar en linea, creo que el Wii sport 2 si se podra pero no estoy muy seguro!

Para jugar en linea tenes:

-Mario Strikers Charged
-Batallion Wars II
-Endless Ocean
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
-Medal of Honor (hasta 32 jugadores en linea)
-Madden NFL 08
-FIFA 08
Guitar Hero III: Legends of Rock
-Nitrobike
-Mario Kart Wii

La wiiconect 24 no necesita puntos, si la configuras tu Wii ya no se apagara sino que entrara en modo de stanby cuando quieras apagarla!

Te falta el más importante: Super Smash Bros. Brawl!! Aunque muchos se quejan de su online.
Wenas

A ver, el wiiconnect24 es para recibir mensajes, miis, avisos de canales y demás, así que déjalo activado. Ahora bien, dentro de la configuración del wiiconect24 hay una cosa que se llama modo de espera. Sirve para recibir las mismas cosas aun estando la consola apagada (en standby), el canal noticias y el canal tiempo necesitan tenerlo activado para funcionar. Yo como no los uso lo tengo desactivado, además de que así gasta bastante luz la consola estando apagada. Eso lo explican en el manual... a ver si nos lo miramos :p

Y bueno, como ya te han dicho el wiisports no tiene modo online. De los que te ha nombrado indiglosv, parece que la gente tiene bastantes problemas con el online del Dragon Ball... así que si vas a coger ese juego por el online procura probarlo antes... El smash bros es un gran juego para jugar a multi, pero yo lo poco que he probado con el online he tenido muchos problemas en encontrar rivales y ademas mucho lag... espero que lo solucionen (lo probé hace una semana). Y de los que he oído que funcionan bien online son el Medal of Honor y el Guitar Hero 3, claro que no sé si compensará pillar el GH3 a estas alturas cuándo para navidades ya saldrá el 4.

En fin, salu2!
Gracias x las explicaciones y consejos sobre juegos [oki]

Aunke por ahora no he probado ninguno online, mas q nada xq no tengo ninguno q tenga ese modo xD pero viendo lo q tarda en entrar al servidor... no se si me ira mal con los juegos, he probado a kitar el firewall pero se conecta igual de mal, a alguno os va lento cuando conecta? Es q muchas veces me da error y tengo q star intentandolo mil veces hasta q pilla el server [tomaaa]

Saludossssss
Saskura24 escribió:Gracias x las explicaciones y consejos sobre juegos [oki]

Aunke por ahora no he probado ninguno online, mas q nada xq no tengo ninguno q tenga ese modo xD pero viendo lo q tarda en entrar al servidor... no se si me ira mal con los juegos, he probado a kitar el firewall pero se conecta igual de mal, a alguno os va lento cuando conecta? Es q muchas veces me da error y tengo q star intentandolo mil veces hasta q pilla el server [tomaaa]

Saludossssss

Con eso qué dices de conectar al servidor, a qué te refieres exactamente, a probar dónde se configura la conexión? En general tanto ahí como en los juegos o canales que usan internet... normalmente son sólo unos segundos lo que tardas en conectarte o que salga la información que sea... así que probablemente sea cosa de tu router (quizás la señal) o tu conexión en sí...
Pues me refiero a cuando entro al canal tienda, que por ahora es lo unico que tengo q pueda usar la conexion aparte de los mii. Cuando le doy alli me pone q esta conectando con el servidor pero despues de tardar un monton muchas veces da error y tengo q volver a intentarlo hasta q ya entra...

Yo creo q si sera cosa de mi router, estos de telefonica que no me dan nada bueno [+risas]

Gracias de todas formas, a ver si cuando tenga algun juego que tenga modo online no va tan lento ^^

Saludos!
8 respuestas