conexion wifi 360

tengo la 360 con el adaptador usb wifi de 70 €uracos y un router 3com 3CRWDR100Y-72, desde la 360 hasta el router y el PC hay unos 9 metros con algún tabique por en medio y la calidad de la conexión wifi es la mínima y en algún momento exporádico es media, eso frena bastante la calidad del media center a la hora de transmitir. Cansado he decidido probar un punto de acceso intermedio, un conceptronic b/g. y nada todo sigue igual.. no consigo que aumente la señal de ninguna manera, he probado todas las configuraciones posibles pero nasti de plasti.. a alguien se le ocurre algo que me ayude?¿ .. gracias a todos.
cambia el canal del router, pruebalo , a lo mejor en ese canal , el router pilla otras frecuencias y tienes perdida de señal por ahi.
saludos
no lo entiendo xq yo lo tengo lejos y me va bien prueba a sincronizarlo otra vez quizá sea eso [agggtt]
Yo me decantaria mas por el tema del canal. Mira si hay muchas redes inalambricas a tu alcance con ese mismo canal, si las hay cambialo por otro.

Un saludo
bueno pues todo sigue igual.. he probado todos los canales y ahora me quedo en un máximo de 3 rayas de señal en la 360.. pero nunca las 4 .. gracias xicos;) [jaja]
si el puntop de acceso q cpmprastes es configurable, ponlo como repetidor en medio d la distancia q hay, muxos AP traen esa opcion
5 respuestas