Conexion Wifi, con adaptador de Microsoft

Bueno, decir lo primero que he buscado, y he encontrado, pero lo que he encontrado no ha conseguido solucionar mi problema, y seguro que para muchos de vosotros es facil responder mi duda.

Bueno resulta que siempre he tenido el live, desde el router por wifi al ordenador, y desde ordenador a la consola, pues bien, me he pillado el adaptador wifi de microsoft para no tener tirado el cable por medio del salon, y os aseguro que no tengo huevos a conectarlo, lo he probado todo, pero nada...reconocer el router lo reconoce, ya que meto la clave del router y me aparece abajo como activa la conexion, pero me voy a hacer la prueba, y nada, cuando llega a la ip me pone ip erronea,...he probado a poner la del router, y no se que me queda por hacer...

Se supone que tengo que tener algun tipo de cable por medio...ya que lo tengo todo totalmente independiente, el portatil conectado por wifi, y mi intencion es conectar tambien 360 asi, en que estoy fallando?

El router es un comtrend de timofonica wifi de 4 puertos, me llegaria hara un mes, ni idea de que modelo es ya que no lo pone por ningun sitio, es totalmente blanco :S

Ayudarme, ya que llevo mas de 4 horas lleyendo y haciendo pruebas con la blanquita,y aun no he pasado si quiera el corte de la ip [mad]

Gracias por adelantado.
a mi me pasaba lo mismo y despues de horas lo solucione poniendo la ip manual tipo 192.168.1.36 o los dos ultimos que quieras y luego abres los puertos para esa ip de xbox live
udp:88
udp 3074
tcp:3074
prueba a ver!
un saludo [toctoc]
Te he mandado un mp a ver si me puedes despejar mis dudas... XD
up! a ver si alguien tiene la solucion
Nadie sabe porque puede ser!?!?!?!?
Que aun sigo igual.
[buuuaaaa]
Yo tenia problemas de ip. El caso es que fui al portatil i fui a ejecutar-cmd-ipconfig

Puse los datos exactamente iguales menos el ultimo numero de la ip, cualquier otro numero, siempre y cuando no coincidad con otros ordenadores. Despues en la dns pus lo mismo que en la direccion ip.

Hecho esto le di a probar conexion i todo de perlas.

Prueba esto i dinos que tal te va :D
Configura una ip estatica en vez de dinamica asignada por el router. Yo lo tube que hacer así para que me funcionara.
A mojino360, he probado a hacer lo que me dijiste y nada...de nada. Lo intente de esa forma ayer un millon de veces y no me deja.

Myerba, y eso como se hace, porque eso me da que aun no lo he hecho, quizas funcione asi, decir que antes lo tenia pues con cable cruzado, e iba perfecto!
inad1512 escribió:a mi me pasaba lo mismo y despues de horas lo solucione poniendo la ip manual tipo 192.168.1.36 o los dos ultimos que quieras y luego abres los puertos para esa ip de xbox live
udp:88
udp 3074
tcp:3074
prueba a ver!
un saludo [toctoc]

+1

Funciona de puta madre asi [inlove]
Al final lo solucione, la verdad es que era un fallo mio, y no tenia nada que ver con los puertos.
Lo puse en automatico y a la primera, y menos mal...asi que este hilo por lo pronto ya no tiene mas sentido, menos mallllllllll!!!!!
me alegro ke ya hayas encontrado la solucion,ahora a disfrutar con la 360 [oki]
10 respuestas