Bueno, decir lo primero que he buscado, y he encontrado, pero lo que he encontrado no ha conseguido solucionar mi problema, y seguro que para muchos de vosotros es facil responder mi duda.
Bueno resulta que siempre he tenido el live, desde el router por wifi al ordenador, y desde ordenador a la consola, pues bien, me he pillado el adaptador wifi de microsoft para no tener tirado el cable por medio del salon, y os aseguro que no tengo huevos a conectarlo, lo he probado todo, pero nada...reconocer el router lo reconoce, ya que meto la clave del router y me aparece abajo como activa la conexion, pero me voy a hacer la prueba, y nada, cuando llega a la ip me pone ip erronea,...he probado a poner la del router, y no se que me queda por hacer...
Se supone que tengo que tener algun tipo de cable por medio...ya que lo tengo todo totalmente independiente, el portatil conectado por wifi, y mi intencion es conectar tambien 360 asi, en que estoy fallando?
El router es un comtrend de timofonica wifi de 4 puertos, me llegaria hara un mes, ni idea de que modelo es ya que no lo pone por ningun sitio, es totalmente blanco :S
Ayudarme, ya que llevo mas de 4 horas lleyendo y haciendo pruebas con la blanquita,y aun no he pasado si quiera el corte de la ip
Gracias por adelantado.