Conexion WIFI con router

Hola, he estado leyendo pero no he encontrado respuesta! [snif]
Mi pregunta es, si puedo usar la conexion WIFI de mi DS con un la red WIFI que tengo montada en casa, supongo que la respuesta sera si, pero no se por donde empezar, en teoria la DS deberia encontrarme que hay una red en mi casa cuando accedo al pictochat pero no lo hace ¬_¬ ! El tema de la ip y tal lo tengo claro, ya que el router asigna las DHCP automaticamente. No se por donde empezar!!! alguien esta en las mismas que yo? gracias de antemano!! :D
Hola.

Claro que puedes utilizar la red inalámbrica de tu casa para jugar on-line con la DS, a no ser que tu router inalámbrico sea el 3Com 3CRW...Y72 (el que da Ya.com en España).

Sin embargo, has empezado mal, porque el pictochat no se puede utilizar en internet, sólo para poder hablar con otras consolas dentro del rango de alcance de la tuya (unos 30m), así que no te detectará ninguna conexión ni ninguna red... ¡NUNCA! [+risas]

Para configurarlo todo tienes que tener algún juego con capacidades on-line, como Mario Kart, Animal Crossing o Tony Hawk. Por ejemplo, en Mario Kart DS tendrás que ir a Wi-Fi -> Configuración y ahí buscar automáticamente la red o configurarla a mano (a veces, aunque tengas asignación automática de IP mediante DHCP tienes que meter los datos (IP, DNS, clave WEP, puerta de enlace...) a mano.

Un saludo, espero haberte aclarado algo. De todas formas, supongo que en Nintendo Wi-Fi encontrarás más información.
Dave! escribió: Claro que puedes utilizar la red inalámbrica de tu casa para jugar on-line con la DS, a no ser que tu router inalámbrico sea el 3Com 3CRW...Y72 (el que da Ya.com en España).

Ya q se ha vuelto a sacar el tema... q problemas da ese ruter?
Lo pregunto para estar al tanto, aunq a mi no me da problema alguno
Muy amable Dave! [beer] esta misma tarde ire a comprar el mario kart para probarlo todo, tengo un router belkin y como la red de casa va perfecta no creo que tenga problemas. Un saludo!
D.A.F escribió:
Ya q se ha vuelto a sacar el tema... q problemas da ese ruter?
Lo pregunto para estar al tanto, aunq a mi no me da problema alguno

Hay un hilo por ahí titulado "DESESPERACION, siempre desconecta..." en el que se explica, pero a grandes rasgos el problema que da es que cuelga la DS ya que le suministra información demasiado rápido y la satura...
4 respuestas