Conexion WIFI de la WII

Hola a todso, me han regalado la WII, y ayer estuve disfrutando y jugando un buen rao, ningún problema y superdivertida. Pero he ido a conectarla a Internet (tengo un router WIFI), y no hay manera, me detecta la red, pero al hacer la prueba no hay manera. He probado poniendole una IP fija, y nada, configuro todo, y al realizar la prueba de conexion dice que no se puede conectar. Tengo una PS3 y la he configurado sin problemas, juego online, y se actualiza todo perfecto, pero con la WII no hay manera ¿alguna sugerencia?, y otra cosa, ¿La WII solo se puede actualizar por internet? ¿No hay otra manera? Lo digo por actualizar el firmrware a ver si el que trae es antiguo y da algún problema
¿El router que tienes es el de Nintendo?

Si es así, ese es el que yo tengo y me va fatal, conecta a internet cuando quiere y tengo que intentarlo muchas veces para que se conecte.

Por otro lado, para que te ayudemos mejor, estaría bien que postearas una foto con el error que te da al intentar conectar, o bien te fijas en el número de error y lo pones [ginyo], así te podremos ayudar mejor.

Y respecto a lo de actualizar, que yo sepa sólo se puede desde internet si, te hace falta estar conectado a la red.

Por cierto ... ¿te detecta el punto de acceso?
No, el router es de ya.com, me venia con la conexión ADSL, además ya te digo que con la PlayStation 3 no da ningún problema.

Si que me detecta el punto de acceso, y configuro todo, pero al hacer la prueba de conexión que hace la WII no se conecta. En cuanto al error lo miro y lo postearé, ya que ahora mismo no estoy en casa y no puedo verlo.

Ya he visto el código de error, es el 51330
tienes activado el filtro por MAC en el router?
puede que sea eso, mi hermano se volvió loco intentando conectarla hasta que me llamó y le di de alta la MAC de la Wii en el router.

Saludos ;)
Ya he revisado lo del filtro de MAC y no está activado, por algunos foros he visto que puede ser del canal, que lo cambie al 11 o al 1, pero todavia no lo he probado
Buenas.

A mi ayer me pasaba algo muy parecido. Solucion en mi caso:

entrar en el router (ya sabes, en el buscador 192.168.1.1) y activar la funcion DHCP o DCHP no me acuerdo ahora el orden xD pero era eso. Reinicias router y wii y pruebas a ver.

Espero que te sirva.

SAlu2.
5 respuestas