Conexion WIFI de Xbox 360 con WIFI - LINK , No apto para mentes sanas :)

En este otro hilo estuve preguntando sobre la forma de conectar la xbox 360 a traves de cable con un PC ( PC-Nº2 ) que se conecta de forma inalambrica con un PC ( PC-Nº1 )

Resumiendo

1º Tengo PC-Nº1 que conecta a internet directamente con Cable-Modem

2º En PC-Nº1 conecto WIFI-LINK http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3873
este Wifi-Link en realidad actua de Access Point , asi he conseguido conectar la WII , NDS y va perfecto , incluso el PC-Nº2 lo he conectado tb. a internet a traves de un adaptador wireless USB Conceptronic

3º Vamos a otra habitacion donde tengo PC-Nº2 y las consolas , a este PC-Nº2 le pongo un adaptador USB wireless Conceptronic con lo que puedo conectar este PC-Nº2 a Internet igual que la WII , NDS ect...

4º Ahi va el meollo teniendo internet en PC-Nº2 y una tarjeta ethernet podria conectar la Xbox 360 en este PC-Nº2 ?¿
El tema es que en PC-Nº2 no me deja compartir conexion , en PC-Nº1 ya comparto una conexion que es la tarjeta de red donde tengo el cable-modem con la conexion inalambrica que me crea el WIFI-LINK.
Incluso he creado un puente de red en PC-Nº2 con la conexion inalambrica del adaptador wireless USB Conceptronic y la tarjeta de red ethernet pero no se si tirara el invento , en fin os pongo un esquema que hecho en un par de minutos con prisas ( por favor sin cachondeo que me ofendo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] )

Creeis que funcionaria el invento ?¿ Oooh Oooh [burla2] [burla2]

Imagen
Es muy parecido a lo que tengo yo (cablemodem-router wifi-portatil por inalámbrica-xbox por ethernet). Es un puto lío, tienes que tener claro en todo momento qué ips tiene quién, hacerlas todas fijas en vez de automáticas y los puertos que has de abrir en cada terminal de la conexión. Amén de que a mi además me toco hacerlo en Linux.

En todo caso en el último PC no hace falta que abras puertos ya que la consola lo hace automáticamente si estás en windows.

Suerte!!
pakoito escribió:Es muy parecido a lo que tengo yo. Es un puto lío, tienes que tener claro en todo momento qué ips tiene quién, hacerlas todas fijas en vez de automáticas y los puertos que has de abrir en cada terminal de la conexión. Amén de que a mi además me toco hacerlo en Linux.

En todo caso en el último PC no hace falta que abras puertos ya que la consola lo hace automáticamente.

Suerte!!

Exacto , yo le he puesto ips fijas a

Conexion Red Inalambrica WIFI-LINK (PC-Nº1) ( 192.168.0.1 )
WII ( 192.168.0.2 )
NDS ( 192.168.0.3 )
PC-Nº2 ( 192.168.0.4 )

y asi va perfecto pero hay que tener en cuenta que estas 3 (WII , NDS , y PC-Nº2 se conectan de forma inlambrica a WIFI-LINK)

yo quiero conectar la Xbox 360 a PC-Nº2 pero a traves de cable , es asi como lo tienes entonces ?

No se porque microsoft no incluyo wifi de serie como todas las consolas , ganas de dar por el ojete la verdad.
Yo más o menos lo tengo asi, el router tiene abiertos los puertos de 360 (88 y 3074) para una IP wifi, que es la del portátil.

El portátil, con esa IP y DNS fijas, tiene compartida la conexión con la ethernet (en wifi: propiedades->compartir conexion->permitir cambiar los accesos) y además tiene abiertos los puertos de la 360, a mano (menú opciones del menú anterior). La ethernet tiene una IP fija dentro de su propia red, y no tiene ni DNS ni puerta de acceso predeterminada (no preguntes, solo se que era asi).

Finalmente, la xbox360 está configurada con IP automática y dns manual (la IP ethernet del portátil). No preguntes porqué ese automático, solo se que si no no funcionaba. Por último, si algún día te da por mirarlo, en los puertos abiertos para la conexión automática del portátil han aparecido puertos abiertos de manera automática por la propia consola...sin preguntas.

Espero que te sirva...
pakoito escribió:Yo más o menos lo tengo asi, el router tiene abiertos los puertos de 360 (88 y 3074) para una IP wifi, que es la del portátil.

El portátil, con esa IP y DNS fijas, tiene compartida la conexión con la ethernet (en wifi: propiedades->compartir conexion->permitir cambiar los accesos) y además tiene abiertos los puertos de la 360, a mano (menú opciones del menú anterior). La ethernet tiene una IP fija dentro de su propia red, y no tiene ni DNS ni puerta de acceso predeterminada (no preguntes, solo se que era asi).

Finalmente, la xbox360 está configurada con IP automática y dns manual (la IP ethernet del portátil). No preguntes porqué ese automático, solo se que si no no funcionaba. Por último, si algún día te da por mirarlo, en los puertos abiertos para la conexión automática del portátil han aparecido puertos abiertos de manera automática por la propia consola...sin preguntas.

Espero que te sirva...

Ok , muchas gracias , me lo guardo y lo probare cuando tenga la consola para el mes que viene :-) la tengo .

La verdad es que es un rollo eso de no traer wifi de serie sera para clavarnos los 70 eurazos por el adaptador inalambrico de MS [comor?] [comor?] [angelito] [angelito]
4 respuestas