En este otro hilo estuve preguntando sobre la forma de conectar la xbox 360 a traves de cable con un PC ( PC-Nº2 ) que se conecta de forma inalambrica con un PC ( PC-Nº1 )
Resumiendo
1º Tengo PC-Nº1 que conecta a internet directamente con Cable-Modem
2º En PC-Nº1 conecto WIFI-LINK
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3873
este Wifi-Link en realidad actua de Access Point , asi he conseguido conectar la WII , NDS y va perfecto , incluso el PC-Nº2 lo he conectado tb. a internet a traves de un adaptador wireless USB Conceptronic
3º Vamos a otra habitacion donde tengo PC-Nº2 y las consolas , a este PC-Nº2 le pongo un adaptador USB wireless Conceptronic con lo que puedo conectar este PC-Nº2 a Internet igual que la WII , NDS ect...
4º Ahi va el meollo teniendo internet en PC-Nº2 y una tarjeta ethernet podria conectar la Xbox 360 en este PC-Nº2 ?¿
El tema es que en PC-Nº2
no me deja compartir conexion , en PC-Nº1 ya comparto una conexion que es la tarjeta de red donde tengo el cable-modem con la conexion inalambrica que me crea el WIFI-LINK.
Incluso he creado un puente de red en PC-Nº2 con la conexion inalambrica del adaptador wireless USB Conceptronic y la tarjeta de red ethernet pero no se si tirara el invento , en fin os pongo un esquema que hecho en un par de minutos con prisas ( por favor sin cachondeo que me ofendo
)
Creeis que funcionaria el invento ?¿