Conexion WIFI desde XELL

Buenas tardes, si enciendo la XBOX SLIM con el boton EJECT, carga el XELL... pero no hay forma de que conecte a mi red inalambrica... debe ser lógico pues como sabe el cual es la SSID de mi red y el password? Pues eso mi pregunta es como puedo hacerlo para que encienda el XELL y conecte via WIFI con mi router? Por ejemplo lo necesito para poder actualizar con el AutoGG via wifi pues la consola esta alejada del router y no tengo un cable de red tan largo.

Un saludo.

PD: Si enciendo la xbox normalmente carga el dash y ahí sí funciona la WIFI (en el dash he seleccionado mi SSID y he puesto password)
Xell no funciona con wifi, sólo con red local.
jordillussa escribió:Buenas tardes, si enciendo la XBOX SLIM con el boton EJECT, carga el XELL... pero no hay forma de que conecte a mi red inalambrica... debe ser lógico pues como sabe el cual es la SSID de mi red y el password? Pues eso mi pregunta es como puedo hacerlo para que encienda el XELL y conecte via WIFI con mi router? Por ejemplo lo necesito para poder actualizar con el AutoGG via wifi pues la consola esta alejada del router y no tengo un cable de red tan largo.

Un saludo.

PD: Si enciendo la xbox normalmente carga el dash y ahí sí funciona la WIFI (en el dash he seleccionado mi SSID y he puesto password)

Hola, eso que quieres hacer es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE como has dicho antes, la consola no puede averiguar el SSID ni la contraseña, una vez que tengas el xebuild, si puedes reconfigurarla para que funcione por wifi, pero xell no puedes.

UNICA SOLUCION: Conectar al router 2 cables, uno para la consola, y otro para el ordenador y poderla conectar asi en ftp.

Otra Cosa
Otra cosa, para actualizarla mediante autogg, solo debes que crear el xebuild, solo debes
1. Crear el xebuild, escribiendo el cpu key y seleccionando el dash al que quieres actualizar.
2. Pulsando Raw flash te creara un archivo llamado nandflash.bin y otro que se llama Xenon.elf los metes en la raiz del usb formateado a Fat32 y la consola actualizara sin problemas.
Imagen
Conecta la xbox al pc con un cable de red normal, no necesitas cable cruzado, así comparto Internet en mi jasper.
Saludos.
Ok gracias a todos me ha quedado claro.

[oki]
4 respuestas