Conexión wifi en ps3 20g jap

Hola muy buenas, soy un usuario asiduo al foro desde hace tiempo, aunque nunca antes había posteado.
Tengo una duda que me gustaría ver si me la podriais resolver.
La duda es la siguiente, la duda es la siguiente:
Tengo la ps3 jap de 20g y me gustaría saber si hay alguna manera de conectarla por wifi, ya que el router me pilla bastante lejos de donde tengo la ps3 normalmente. ¿esta conexión podría ser a traves de algun dispositivo usb, o mediante algun punto de acceso wifi que lo transforme a cable ethernet(nosé ni si esto existe) o a traves de un portatil que reciba la conexión wifi y este a su vez se conecte a la ps3...)?
Weno muchas gracias y si alguien tiene la solucion(que me la exponga y explique) y si esto es imposible pues decirmelo tambien.
Enga un saludo gente
Buenas, veo que lo que te pasa, que tienes la PS3 demasiado lejos del router.

La solución mas fiable es comprar dos unidades PLC.
es un aparato, que conectas al enchufe de corriente de toda la vida, uno la conectas al enchufe cercano a la PS3 y el otro cerca al router, luego con dos cables RJ45 que incluye normalmente, conectas del router por RJ45 "cable" al PLC del enchufe y el otro conectado a la PS3 y al enchufe y listo, tendrás RED a trabes de la red eléctrica de tu casa.

Otra seria por puntos de acceso wiffi, pero a mi no me gusta personalmente y es mas caro.

un saludo.
si conectas la ps3 a un portatil por RJ45 y haces un puente de red entre la conexion del portatil y la ps3 seguramente te puedas conectar a traves del portatil con la ps3
Aqui te paso el enlace para tu solucion al wifi,a mi me marcha de maravilla por solo 59 euros http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=299464
Bueno yo lo mas una foto, los hay por 30€ unidad asi que 2 costarian 60€ algo menos y no abria problemas de que se te va la señal o de voy a cambiar la PS3 y la voy a poner mas lejos, ya que esto lo cambias y listo.

[IMG=center,]http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/56197.jpg[/IMG]

Saludos.
weno muchas gracias por la ayuda, me ha gustado bastante lo de por la red electrica, ahora solo me keda encontrar algun sitio donde encontrarlo :Ð acepto consejos
un saludo
Una pregunta, ya q ha salido este tema de la red electrica... para que esto funcione, supongo k los dos enchufes tienen que pertenecer a la misma fase no? sino no funcionaria no?

Me parece un aparato interesante, pero creo q eso puede ser un problema... a ver si alguien lo sabe [ok]
6 respuestas