Conexión wifi en universidad de málaga

Hola:

Tengo una psp y esta tarde me ha dado por traermela y probar si me pudiera conectar a la red wifi de la universidad de málaga. No se si alguien lo ha logrado.He estado un buen rato y tras el escaneo me detecta una serie de "conexiones". Todas menos una me dicen que no son compatibles. La única válida en teoría es "wifiuma" que en nivel de seguridad me sale: ninguno y en nivel de señal me da un 70 %, luego pongo en ajustes de seguridad ninguno, en ajustes de dirección, fáciles, en nombre lo dejo como wifiuma y al final confirmo.
Pruebo la conexión y me sale "se ha agotado el tiempo de conexión al servidor"

No se si es posible pero si alguien sabe cómo hacerlo, pués .... me lo explique. Gracias
si no te va con los automaticos te toca congirarla manualmente y te lo cogeria

erpo nbo puedes acceder a su dns etc

tambien puede que no se conecte por que te aparezca abierta y no permita conectarse mas ips

ahi muchas opciones

por que no pides la contraseña de tu universiad (en la mia hai que pedirla en secretaria) y te conectas a su red

saludos
andova escribió:Hola:

Tengo una psp y esta tarde me ha dado por traermela y probar si me pudiera conectar a la red wifi de la universidad de málaga. No se si alguien lo ha logrado.He estado un buen rato y tras el escaneo me detecta una serie de "conexiones". Todas menos una me dicen que no son compatibles. La única válida en teoría es "wifiuma" que en nivel de seguridad me sale: ninguno y en nivel de señal me da un 70 %, luego pongo en ajustes de seguridad ninguno, en ajustes de dirección, fáciles, en nombre lo dejo como wifiuma y al final confirmo.
Pruebo la conexión y me sale "se ha agotado el tiempo de conexión al servidor"

No se si es posible pero si alguien sabe cómo hacerlo, pués .... me lo explique. Gracias

Que va tio no te puedes conectar a ninguna, te lo digo yo que ya lo he intentao (por lo menos en la biblioteca de economicas, no se puede). Lo de wifiuma, pues si he conseguido configurar la conexion, pero solo puede entrar en paginas de la UMA, como el campues virtual, etc...

Por cierto, en que facultad estas?? No esperaba encontrarme a nadie en la UMA... Yo estoy en la facultad de economicas en 4 LADE...

Un saludo
JMEE84 escribió:
Que va tio no te puedes conectar a ninguna, te lo digo yo que ya lo he intentao (por lo menos en la biblioteca de economicas, no se puede). Lo de wifiuma, pues si he conseguido configurar la conexion, pero solo puede entrar en paginas de la UMA, como el campues virtual, etc...

Por cierto, en que facultad estas?? No esperaba encontrarme a nadie en la UMA... Yo estoy en la facultad de economicas en 4 LADE...

Un saludo

Prueba con esto

A mi cuando estaba en la UMA me sirvió, supongo que seguirá valiendo. No creo que cambie de un año para otro :-p

P.D. No me sorprendería que no llegara el wifi allí arriba porque el Ejido deja mucho que desear, si no que se lo digan a mi antigua facultad de peritos.
cableao escribió:
Prueba con esto

A mi cuando estaba en la UMA me sirvió, supongo que seguirá valiendo. No creo que cambie de un año para otro :-p

P.D. No me sorprendería que no llegara el wifi allí arriba porque el Ejido deja mucho que desear, si no que se lo digan a mi antigua facultad de peritos.

Gracias tio, pero para el portatil lo tengo perfectamente configurado, aunque como tu dices el wifi de al uma deja mucho que desear.
El problema es con la psp que por lo que se ve no reconoce ninguna conexion...

Saludos!!!
Yo terminé industriales hace un par de años y ya tenía yo problemas por aquellos años con la wifi. Según recuerdo tenía un protocolo de encriptación de CISCO. HAbía que meter un programita especifico que te lo daban en la secreataria de la biblioteca.

No sé si será siendo igual, pero si lo es, no creo q consigas coenctarte con la psp, porque no habrá version de ese programa para nuestra negrita!

¿No sería mejor utilizar la biblioteca para estudiar?
Si todavia utlizan el protocolo CISCO, y por eso supongo que no se podra conectar la psp.

Por cierto, la biblioteca pa estudiar eso por supuesto, pero ahora toca descansa un pokito porque los examenes acaban de termina!!! jajaj

Salu2!!
yo estudio en turismo en teatinos y tampoco se puede.asi q supongo q hace falta algo para conectarse

pd:la biblio esta para jugar a la psp y ver a las tias pasear
mike_rules escribió:pd:la biblio esta para jugar a la psp y ver a las tias pasear

Jajajajjajajaj

Amen hermano!!!!!!! [fumando]
JMEE84 escribió:
Jajajajjajajaj

Amen hermano!!!!!!! [fumando]

+ 1 xDDDDDDDD

yo estudios industriales en el ejido :D:D:D

el wifiuma es para hacernos ilusiones y **dernos un poquin ya que casi siempre da mas señal que la opac que es la que nos conectamos con los portatiles :D en fin.... xD

Pd: no todas las de turismos son tan .....bueno ya sabeis a que me refiero xD
9 respuestas