Conexion Wifi Entre 2 Pisos [Ayuda]

Saludos Eolianos Wiiseros... [jaja]
Yo tambien pronto me unire al club (supongo),expongo mi duda...
Mi novia tiene la Wii hace ya unos meses,pero no la esta aprovechando al 100% ya que, no puede conectarla a Internet,el motivo....?
La consola esta en el piso de arriba y el ordenador en el de abajo.. [tomaaa]
He estado leyendo por ahi y googleando y bueno,me asaltan muchas dudas...esta claro que con el Wi-fi del Router no le va a reconocer la consola dado el caso.
Entonces,cual seria una posible solucion que no fuera muy engorrosa?
El otro dia me dio por decirle a mi novia que tal vez pasando un cable por la fachada de la casa (casi me mata), pero eso si que es demasiado engorroso no? [carcajad]
Hay alguna solucion tipo Inalambrica,radiofrecuencia,etc que sea "barata" y que le permita disfrutar del Wifi Nintendero?

Saludos y gracias de antemano amig@s!!!!!!
braulio22 escribió:...esta claro que con el Wi-fi del Router no le va a reconocer la consola dado el caso

[comor?]
La mayoría de routers wi-fi son compatibles con wii, y el alcance
de estos suele superar los dos pisos.
Supera los 2 pisos?
Es que leyendo por ahi habia mucha gente que comentaba que no le alcanzaba,etc...
Mi novia tiene el ConnectaBox de telefonica,la duda es si tiene Wi-fi o no,habra que intentarlo entonces,hare pruebas y ya ire informando! [tomaaa]

Saludos y gracias por aclarar la duda amigo!

EDITO: Nada,he googleado de nuevo y el router que tiene mi novia es monopuerto y pa colmo no lleva Wi-fi,menudo truño le metieron...lastima que no la conociera cuando se lo dieron... [triston]
Tendremos que comprar uno nuevo... [decaio]
braulio22 escribió:Supera los 2 pisos?
Tendremos que comprar uno nuevo... [decaio]
Comprar???Llama a telefonica y echale cara!
la cara son 70 pavos, son unos cerdos capitalistas, yo me pasé a orange y man dao un sagem (sin antenas) y un punto de acceso usb (q he vendido por 30 pavos)...
igual si compras un router mas potente es mejor, ya que no tienes que molestarte en pelear con los de telefonica y te queda el router de tu propiedad cuando cambies de servicio
Muchas gracias a todos por las respuestas, lo mas seguro es que le echare "cara" a ver que me cuentan y si se ponen tontos,ya miraremos si compramos uno por ahi que no sea muy caro [rtfm] xD

Saludos!

PD:Ahora tengo la WII en mi casa y estoy descubriendo el mundo online con ella,que pasada!!!! [looco]
6 respuestas