conexión wifi imposible

Hola, estoy intentando probar la conexión wifi de la psp pero me resulta imposible conectarme. Tengo un router linksys wrt54G con el wifi activado.

Trato de configurar la psp, escaneando me detecta (no siempre el ssid). He probado después varios tipos de seguridad(WEP, WPA-TSK, WPA-AES), mirando varias veces que la contraseña de la consola era la que tenía en el router pero siempre me da error:

"Se ha producido un error de conexión. No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo"

He comprobado que el router no tenía ningún filtro de mac ni nada parecido. Probadas tanto configuración fácil como manual asignando estas ip a la consola:

IP:192.168.1.103
máscara: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.1.1
DNS primario y secundario: los mismos de los ordenadores

La ip del router es 192.168.1.1, tengo dhcp activado para hasta 10 ordenadores, empezando en la 192.168.1.0 y con dos ordenadores conectados siempre con ips 192.168.1.101 y 192.168.1.103.
He probado con varios canales inalámbricos del router, el 10 (2.457GHz), 11 (2.462GHz) y 12 (2.467GHz) y con todos el mismo error.

Cuando doy a detectar también detecta con una señal muy baja otras redes, he intentado configurarlo tb cerca del router con una señal del 100% y tampoco funciona. Tengo desactivado el ahorro wlan de la consola. ¿Alguna idea de qué podría estar fallando?He probado incluso a desactivar la seguridad del router y realizar la conexión y tampoco he podido conectarme. Gracias y un saludo.
Has mirado si la seguridad de tu router wifi la tienes activada por numero de MAC??? si tinenes dado de alta los equipos que tienen acceso al router y no has dado de alta el MAC de la consola es posible que no te conecte por ese detalle. Eso se encuentra en el MAC clients filtering de la configuracion de tu router.
Si, he comprobado que no hay ningún filtro:

Imagen

Gracias y un saludo.

[EDIT]
He probado con otro router de la red, un webstar con cifrado wep y ha funcionado perfectamente, ningún problema con la psp. El problema reside en el router linksys y algún parámetro de configuración, he tratado de desactivar la autenticación (en el webstar no hay nada de esto) y dejar el cifrado wep en el linksys y tampoco he conseguido hacerlo funcionar. Bueno algo es algo, seguiré buscando como configurar correctamente el linksys.
2 respuestas