Conexión wifi mario kart

Vereis,es que yo tenog wifi y la conexion me va de perlas con el resto de funciones que tengo en la wii(canal internet,tiempo,tienda,etc.),incluso en el canal internet la conexion no me va muy lenta.
Pero en cuanto le doi a jugar online al mario kart(ya sea mundial o continental)me aparece el mundo y la cara de mi mii arriba y me pone "buscando jugadores..".De ahi a un minuto,me desaparece lo de buscando jugadores y lo unico q aparece en pantalla es el mundo y la cabeza de mi mii,nada más.
estuve ablando con un colega y me dijo que a el siempre le aparecian jugadores(casi siempre de japon).sin embargo yo lo unico que puedo acer es volver atras,ya que no me deja acer click en nada.

Muchas gracias.
¿Que velocidad tienes de conexion?
¿A que horas juegas mas o menos?
¿Es copia u original?
¿Tienes pc's encendidos descargando o los puertos chapados en router, activado el firewall de tu router?

[toctoc]

Saludos.
Pues mira.Velocidad tengo 1 mb.No me acuerdo a que ora probe a conectarme pero creo que entre las 9 y las 12 .Es una copia de seguridad.Y tengo un pc con el emule descargando casi siempre,y weno si con lo de chapado te refieres si tiene contraseña,si.Y lo del firewall,sinceramente,no tengo ni idea.

A mi lo que me parece raro es que cuando estoy en youtube,por ejemplo, me carga los videos solo un poco mas lento que el ordenador,y cuando entro en el mario kart,weno...pasa lo que puse antes.

Gracias por contestar
jugar con emule = a caca

ese es tu problema, cierra el emule cunado vayas a jugar y ya esta
3 respuestas