Conexión WiFi no funciona

Hola!!
Hace unos días probé configurar la wifi en la ps3 pero no fuí capaz. Hoy, motivado, me he puesto a probar de nuevo, pero el exito ha sido el mismo. La cuestión es que he probado cambiar el SSID, cambiar la clave PSK y poner solo números, incluso he llegado a quitar la clave del todo, y dejar la wifi abierta. Configuro en la ps3 con todas esa opciones, pero siempre que hago la prueba de conexión, me suelta el mismo mensajito.

Alguno ha llegado hasta ese punto? de no conseguirlo de ninguna de las formas? Es que ya no se me ocurre que más probar... bueno, por cable, pero espero no llegar a eso.

Graciasssssssssssssss
El mensaje ayudaria. Yo la tengo desde el primer dia sin problemas funcionando a traves de un wrt54G , encritado con wep.
Comprueba el filtrado MAC, a mi me dió algún quebradero de cabeza porque nunca me acuerdo de añadir los dispositivos nuevos jejeje
Me dice: No se pudo realizar la conexión 8013013E

El filtrado MAC no lo tengo habilitado en el router. He probado quitar la wpa, tambien ponerle solo números, he probado con configuración automatica de ips, y con ips estáticas, y siempre me tira el mismo error.

Se os ocurre algo?

Graciassssssssss
Ya no sé que probar más.
He conectado la ps3 al router por cable, y he actualizado el firmware perfectamente.

He probado deshabilitar el broadcast del ssid del punto de acceso, he probado con clave wep, sin clave, con clave larga, corta, números... es que no se me ocurre nada más.
La señal la recibo a un 100%....

Alguien se ha encontrado algo así?
Hola, que router tienes? Yo tengo el Livebox de Orange y es basura pura, tampoco me deja conectar la PS3 porque esta en clave WPA-PSK y por ahora me conecto por cable ya que no me urge el wifi. Si tienes el Livebox me paso por auí y te digo lo que me dijeron desde Orange, aunque no lo he probado.
yo tambien tengo livebox de orange y tuve que seleccionar la encriptacion web para que me dejase poner la ps3
en mi rooter no me daba esos poblemas en wiffi
una prgunta donde esta el rooter y la ps3 y otra mas inporta a cunto esta puesto el nivel d señal a ver si esta pueto al 25% y no te de señal
y mira tembien si asdesignado 1 puerto o auto de salida señal x que lo q dices lo mas seguro es que si la ps3 esta en tu cuarto y el rooter en el comedor y ebntre tu cuarto esta la cocina o el cuarto de baño no te va llegar señal ni de coña x q las tuberias no dejan pasar la señal no es coña
Ponle el fíltrado Mac en el router si no, no te funcionará.
Explico un poco la distribución...
Tengo un router de tele2 (sin wifi), y tengo un punto de acceso wi-fi linksys. Vamos, no he tenido problemas con este sistema nunca.

Mi punto de acceso, no tiene habilitado el filtrado mac. Debería habilitarlo y dar de alta ahí todas las macs?

Yo tengo el punto de acceso y el router en el recibidor, y la ps3 en el salón. Vamos, practicamente se ven. La señal que recibe el pc y la ps3 es del 100% (están juntos en el salón)

Gracias por las respuestas!
aibo19 escribió:yo tambien tengo livebox de orange y tuve que seleccionar la encriptacion web para que me dejase poner la ps3

yo tengo ese mismo router, y no tengo cojones de configurarlo ¬¬

me echas una mano? [360º]

edit: llevo media tarde sin online, y estoy desesperado [carcajad]

he leido que este router que tengo, no es compatilbe :S

aibo, te agradecería que me confirmaras que has podido instalarlo correctamente

ciao!

edit: por fin he podido! me piro al cod[uzi] jiji
a mi me pasa lo mismo. tngo un router livebox d orange y no m deja conectar la ps3 a la red. siempre que lo intento me da el error 8013013e. estoy desesperao alguien me puede ayudar???
yo sigo sin poder configurar el livebox, alguien me podria ayudar a configurarlo para q se conecte con la PS3 a través de wifi?

GRACIAS
Probar a desactivar los servidores multimedia de la PS3. Según el ISP que tengáis os puede colapsar la conexión, por ejemplo con ONO pasa y no sé si con algún otro también.

Yo lo desactivé y todo empezó a funcionar de maravilla.

Salu2.
taesfr escribió:Me dice: No se pudo realizar la conexión 8013013E

El filtrado MAC no lo tengo habilitado en el router. He probado quitar la wpa, tambien ponerle solo números, he probado con configuración automatica de ips, y con ips estáticas, y siempre me tira el mismo error.

Se os ocurre algo?

Graciassssssssss

A ver , quien te ha instalado el Router ? Lo has hecho tu mismo? Esque si no te lo instala uno que sabe ( digo la Direccion MAC ) normal que no te vaya , si es así llama a tu compañia y que te venga un instalador .
Saludos :-p
15 respuestas