Conexion "Wifi<--->PC <-->XBOX360", No me furula Bien TT__TT

Pues como dice el titulo tengo el pc conectado por wifi con una señal "Excelente" (Segun windows xp) y me va bien de velocidad y tal...
Y anoche conecte la 360 que tenia ahi medio abandonada desde febrero (por temas de estudios) y la conecte con un "CABLE CRUZADO RJ45" al pc.

En la conexion Wifi Marque lo de compartir esta conexion y arranque la 360, lo puse todo en automatico y me cogio conexion a internet sin problemas, pero el pc no me lo encontraba en la lista de pcs...

Y al cabo del rato (20 minutos, 30...) siempre se me caia la conexion del pc entera, y por ende la 360 tb perdia conexion y la unica manera de solucionarlo era deshabilitar la conexion por cable rj45, desconecta el cable o apagar la consola. Si lo hacia en cuestion de 30 segundos el pc ya le volvia la conexion por arte de magia y si conectaba de nuevo la consola otros 20 o 30 Minutos hasta que se colapsa se nuevo...

No entiendo porque y no tiene sentido alguno, no tengo firewall ni antivirus dando por culo, en el router wifi estan habiertos todos los puertos que usa la 360...
Pero esque no tiene ni pies ni cabeza porque esto mismo lo hice hace unos meses en enero/febrero (pero con windows 7) y teniendo una conexion "baja" me iva todo bien, podia jugar (con algo de lag) pero esque me iva, ahora que tengo conexion excelente no va no lo entiendo la verdad...

Solo por cambiar a XP deja de ir?? Lo dicho ni pies ni cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pillate una exploiteable y con el Freestyle guarreas todo lo que quieres por FTP. Una maravilla. Y lo mejor es que la cosa va mejorando.
Saludos.
Bueno,a ver si te aporto algo.
Para empezar yo siempre he usado la xbox online pinchada al `portatil pillando internet wifi y siempre bien.
Temas, SÍ importa que lo hicieses con win7 y con XP ahora, yo tambien he pasado por eso.Win7 es una delicia de SO, la culminación de la experiencia de Microsoft, y viene preparado "de casa" para hacer casi todo y hacerlo bien, incluido interconectarse con 360 de manera natural y directa.
Xp sin embargo cuando lo hicieron no pensaban en pincharla una 360, y auqneu tiene esa capacidad como todos sabemos incorporada pues hay que currarselo un poco.Lo que tu cuentas de todos modos a mi me suena mas a problema con el router que con Xp, es decir, a la manera en que el router esta gestioando las ips, etc.De todos modos, si dices que al hacer la prueba de red en la 360, tu pc no aparece en la lista de pcs, eso implica que el pc y la xbox no estan en red,y bueno, no se explicarte como influya eso, pero sí que es un requisito necesario para que la conexion a internet de la xbox a traves del pc funcione bien.Te voy a contar el procedimiento completo que hago yo cada vez que tengo que pincharla vale? A ver si te sirve.Y avisarte que este procedimiento tengo que hacerlo cada vez que pincho la consla de cero, sino, no me da conexion:

Con el pc encencido, pincho la consola con el cable rj, estando esta apagada y desconectada de la corriente.Enciendo la consola y me voy a settings, donde hago una prueba de conexion.La prueba falla (sino falla milagro divino y ale, a meterle mano online).Bueno, nos vamos a inicio/panel de control/conexiones, y ahi deberias ver dos conexiones, una la wifi y otra la de red (entre la consola y el pc).Das clic derecho sobre la inalambrica y vas a propiedades y a la pestaña opciones avanzadas en el apartado "conexion compartida a internet" donde tienes marcado "permitir a usuarios de otras redes tal tal tal" y "permitir a usuarios de otras redes cotrolar o deshabilitar tal tal tal" (asi lo tengo yo, las dos marcadas), en esta segunda opcion marcada, das a configuración y ahi veras un monton de casillas.En mi caso desmarcadas todas, y entre ellas, aparecen casillas llamadas "Xbox (una ip) (un puerto)" esas las desmarco todas si estan marcadas .Das aceptar y ahora lo que hago es DESMARCAR la casilla de conexion compartida , primera opcion, con lo que se desmarcan las dos casillas, y entonces doy aceptar, despues abro de nuevo esta ventana con clic derecho en la conexion wifi etc, VULEVO A MARCAR LA CASILLA de compartir conexion , con lo cual se marcan las dos casillas de nuevo, y acepto otra vez.
Voy a settings en la consola y hago prueba de red, si ya va la prueba de red o la de xbox live, (a mi en este paso ya me suele ir la mayoria de veces) pues ya esta, ya aparecera el pc en la lista de pcs y habra conexion al live (aunque seguramente no será una conexion limpia a live, porque para eso hay que tener no se que habilitado en el router, hducp o algo asi, pero eso es otra movida, esto te influira a la hora de unirte o crear partidas online, pero bueno, es otra historia).Si la prueba falla y aun no tenemos conexion en la consola, lo que hago entonces es reiniciar el portatil, con la consola pinchada a él y encendida, y despues de reiniciarlo pues ya sí siempre funciona la conexion al live correctamente.
Recuerda que antes de toda esta movida, durante o despues :P tienes que abrir el reproductor windows media player 11 ir a "biblioteca" opcion "uso compartido de multimedia" y ahi debe salir la xbox 360, o un icono de un "aparato" que pide compartir,y marcarlo , permitir y aceptar.
Si no te dejase hacer este paso, quedandose colgado al dar permitir, o algo asi, entonces es que necesitas hacer una cosa, un procedimiento para borrar la carpeta de drms o algo asi de windows, que ya no recuerdo como se hacia porque por suerte hace tiempo que no me he visto en la situación, pero si te pasa eso dimelo que luego echo un ojo al post y si es eso, te busco la info y te digo como se hacia.
Ojala la tontada esta te sirva para algo y siento no poder explicartelo de manera mas "profesional".Un saludo y suerte. [poraki]
Has configurado windows media o media center para compartir archivos?
wsg001 escribió:Has configurado windows media o media center para compartir archivos?

No pero esto no debe influiir en que de desconecte del online o que no encuentre el pc.
Si debe influir en lo de compartido por windows media center /player... Pero esto me la sopling...
4 respuestas