Conexion WIFI. Problema con Router.

Hola,
Tengo conexión wifi con un Router DLink DSLg604T. con la Wii y el ordenador conectados no para de cortarse la red, y tengo que reiniciar el router cada dos por tres.

¿alguien que tenga el mismo Router podría poner unas pantallas con la configuración del Router? ¿tengo que cambiar algún parametro?
Tengo Ono (sin cable, con linia normal) y en atención al cliente no me dan soporte (eso dicen).

Gracias.
esto iria mejor en el subforo ONLINE ;)
si, tienes razón. ¿como lo cambio de hilo, o lo hace el moderador?
jstorm escribió:si, tienes razón. ¿como lo cambio de hilo, o lo hace el moderador?

Reporta el mensaje y ya te lo moverán.
pero cabrones,ayudadle ostias! xDD

Prueba a cambiar el nivel de seguridad de tu router mirando la IP interna y accediendo desde el navegador a la misma

ejecutar-->cmd-->ipconfig-->cojes el numero(copia y pega en l navegador)-->pon en user/pass ke te pone ahi(si,te lo pone)-->ve a segurad,o PnP programs

Mira opciones y miraver si pone algo de seguridad,limitado a x peces o algo asi xD

Anda,vé y cuentame xD
tu router es solo g???? porque si es solo g como el mio... nada de nada!! prueba aver si peudes cambiar el modo a b+g o a b only poruqe si no...salu2
No me entero de nada, ni de lo que te pasa ni del tipo de conexión que tienes, pero me surgen unas dudas.

¿Las desconexiones se producen solo al conectar la wii, o anterioremente también?, si te pasa anteriormente, puede ser tema del PTR deberian de cambiartelo. En el caso de que te pase solo con la wii, mira que no tengas algún tipo de filtro de MAC o asignación de IP.

Espero haberte servido de ayuda, si con esto no se soluciona sigue posteando.

Saludos
adié
Pues se sigue colgando. Si me podeis ayudar un poco mas. gracias
Pero tio responde a algo, que es lo que has mirado y lo que tienes, si no nos indicas nada no podemos ayudarte.

Saludos
adié
Hola, ¿que datos necesitais?. con la DS no me reconoce la red. con la Wii si pero se corta.
Tengo puesto el modo b+g, y lo demás que me decís no se como hacerlo.
Hola,

Yo tengo el mismo router (D-Link DSL-G604T) y me pasa lo mismo. Algunas veces me reconoce el punto de acceso (protegido o sin proteger), algunas veces se conecta y de repente se desconecta. Creo que es problema del router con la Wii, porque tengo un USB Wifi y conecta perfecto, no pierde la señal con el punto de acceso.

A ver si alguién puede saber que es lo que ocurre, porque ya he intentado todo (con un Wifi USB conectado al PC configurado como punto de acceso va perfecta con la Wii, pero con el router no).

Saludos. :Ð
Daft, estamos igual. Lo curioso es que la DS no me la detecta, en cambio mis dos vecinos tienen el mismo router y si lo detecta.
Creo que es la versión de software del router.
Yo creo que me cambio a telefónica, que aunque son unos ladrones, son los que mejor van.
11 respuestas