Conexión wifi sin adaptador oficial. Dudas

Buenas, tengo varias dudas acerca de si podría conectar mi x360 al live! mediante el siguiente metodo.

Vereis, tengo jazztel y el router comtrend wireless adsl2+. La verdad es que no tengo ni la menor idea de que características tiene, pero os puedo decir, que cuando me lleguó me vino un adaptador. que pone lo siguiente wlan usb2.0 54mbps / 2.4 ghz.

Hay alguna manera para poder conectarme al live con esto?. Porque la verdad es que el adaptador oficial es una autentica pasta....

Espero contestaciones. Gracias.
Hola ,ho ya lo he probado con dos usb pendin drive wifi y nada! la xbox 360 no los acepta!

se supone que abra alguna marca de wifi que si que hira bien!

pruba de conectarlo en el puerto usb de la 360 y si en configuracion te sale marcado como si puedes conectar quiere decir que si te funciona! ( el puerto usb de atras la 360 )

ya te digo lo he probado con dos y nada!

saludos.
De momento no sirve ningun pendrive wifi USB.
si buscais encontrareis un post donde se explicaba como hacerlo.

te cuento como lo tengo yo montado.

Router ----cable-----punto acceso wifi ´´´´´wifi´´´´ punto accesso wifi -----cable----xbox

si tu router ya es wifi te ahorras un punto de acceso.
Yo tengo los punto de acceso de conceptronics de 54megas. Unos 42€ costaron cada uno.

Mas o menos te cuestan la mitad que el adaptador de la xbox y ademas lo puedes usar para conectar cualquier cosa.
Hay unos cacharritos que se llaman "wireless bridge" y que se conectan al puerto ethernet de la 360 (o xbox o ps2 o lo que sea que tenga puerto ethernet) y hacen de "puente" hacia vuestra wireless.

Lo bueno:

· Valen para todo
· Muy fáciles de configurar

Lo malo:

· Valen unos 100EUR
con lo cual te compensa comprarte el adaptador wifi de la xbox :)
El post ese para conectarlo ya lo ví, pero es que me sonaba todo a chino XD así que por eso abrí este post.

Probé el pendrive pero con el puerto delantero, así que miraré a ver si con el de atrás funciona. Sino lo más seguro es que me compre un punto de acceso y a ver si funciona.

Un saludo y gracias.
con un punto de acceso seguro que te va.

si tienes alguna duda de como ponerlo mandame un privado.

si te compras el conceptronic te envio mi configuracion.
morciw escribió:con un punto de acceso seguro que te va.

si tienes alguna duda de como ponerlo mandame un privado.

si te compras el conceptronic te envio mi configuracion.

Sí, el punto de acceso de conceptronics cuesta unos 40 euros, se configura en un periquete y de momento funciona perfecto para live y Media Center.

Además de lo comentado de que te va a servir para cualquier otra consola.

Salu2
8 respuestas