Conexion WIFI Xbox

No se donde va este msj pero como es mas k nada para juego online...

Ah!gracias de antemano
Os explico...

Asi es como tegno mi distribucioin casera...

CUARTO PC
-Conexion cable 1mbps(CABLE MODEM)
-PC SOBREMESA
--tarjeta wifi(CONCEPTRONIC)
--2x ethernet

SALON
-PC PORTATIL
--tarjata wifi(CONCERPTRONIC)
--tarjeta ethernet
-XBOX conectada al portatil

Ahora el portatil se lo e dado a mi novia y no se como hacer pa tener internet en la xbox en salon(con la tele de 48")

Tenia una idea,los puntos de acceso..
CABLE MODEM==PUNTO DE ACCESO==Tarjeta WIFI(PC)
*
PUNTO DE ACCESO==XBOX

Es eso posible?
Tambien pense en echar cable,pero me dijeron k no podia pasar de 2m de distancia y son 20!!

O conectar algun tipo de tarjeta wifi a la xbox,posible?

Un Saludo
Tienes dos opciones:

La primera es tirar un cable (Rj45 cruzado) y compartir conexión con el PC, yo lo tenía así en mi antigua casa y no me daba problemas a pesar de que el cable medía 18 metros [fumando]

De hecho un amigo me comento que incluso aunque fueran 100 metros no pasaría nada :P

La segunda opción es un Ethernet Bridge de esos, mira en un post mío sobre XBOX + Auna Wi Fi que hay un poco más abajo y verás el enlace al cacharro ese, supongo que te servirá [oki]

Personalmente y dependiendo de lo que te conectes con la X, te recomiendo la primera opción porque el cable no te pasa de 5€

Saludos [bye]
pues eso,ke tirado de cable,23 metros en total haciendo caminopor los rodapies,aun me duelen los riñones,pero funciona sin problemas!

Gracias
Hola Dansal, me puedes decir como lo has hecho exactamente??

Yo tengo un router inalambrico, un PC con una conceptronic y un portatil con Wifi.

¿Como configuro la Xbox?? ¿Con un cable cruzado desde la xbox al router o al ordenador?? o al portatil?? y como configuro los equipos...

gracias
El máximo de un cable RJ45 de categoria 5 creo que son 100 metros.

Y para conectar la Xbox por WiFi yo uso un "bridge". Es parecido a un punto de acceso, convierte una tarjeta ethernet normal en WiFi.
Un bridge inalambrico entiendo, pero ronda los 80 euros, es una solucion cara.

He conectado la Xbox al portatil con wifi compartiendo conexion y me va de lujo.
Para Pipee.

¿Podrías explicar un poco como lo has hecho?

Gracias.
He conectado la Xbox al portatil con cable rj45, y a la vez el portatil por wifi al pc de sobremesa (donde tengo mis pelis, musica, etc.).

Me va bien coger los datos desde el portatil (por wifi) del pc de sobremesa y pasarlos a la Xbox, pero me va lento y a veces parece que se cuelga.

El portatil no está demasiado lejos del Pc (8 mts + o -) y no hay paredes.

¿Podéis echarme un cable y decirme como podría aumentar la transmisión Wifi entre el portatil y el Pc?.

Gracias.
7 respuestas