conexion wifi

se puede medir la velocidad de descarga desde la ps3? acabo de mirar desde speedtest.net accediendo desde el navegador y me da 463 kb/s ,y deberia de tener 20000 me parece raro, aunque me conecta fatal.
Hay que tener en cuenta que mi PS3 (40 GB PAL) conectada a la red por cable, igual me tarda unas 3 horas en descargar una DEMO (igual de 1 GB y poco) de la PSStore. Con esto quiero decir que la velocidad de descarga en PS3 no es una cosa que a Sony le interesara mucho la verdad, porque viendo lo visto. Y en tu caso teniendo wifi (tanto al 100% como a menos) me parece que la velocidad de descarga bajará aún más, porque tampoco es una cosa que se currara Sony.

Saludos
Explicate mejor tulio88, da mas datos, que coneccion tienes? y como la tienes conectada, Wireless o cable? vamos, es que asi no sabemos como ayudarte....

Saludos....
teno una conexion con telecable de 20 megas. ps3 de 80 gb de hace menos de un mes y un router belkin N compatible con g, a unos 10 metros de la ps3.

conectar me conecta bie, pero jugando online se me relentiza y me desconecta cuando quiere, ademas de q a veces me falla al logearme
Yo tengo 10mb de timofonica y me baja 1mb por segundo, osea que me va al máximo...

Todo lo demás serán problemas de configuración del router supongo.
Eso es cosa del router y puede ser varios factores, en PS3 en configuracion del wifi lo configuras todo en automatico, si tienes el router protegido por nombre password lo tienes que implementarlo cuando configuras la PS3, vamos estes son pasos sencillos de coneccion basica, yo tengo cabovisao a 30 megas con el router SMC este http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... 6&pid=1506 lo que hice fue solo protegerlo, y a seguir configure la PS3 y me va de fabula, yo saque la demo de Bioshok en ocho minutos poco mas.... te recomiendo que vas a google y pones "configurar PS3 en (modelo de tu router) y te ha de aparecer muchas paginas diciendo como.... esperemos que un user con un modelo igual al tuyo vea este hilo para esclarecer la cosa, ANIMO.....

Saludos.....
No Fate escribió:Eso es cosa del router y puede ser varios factores, en PS3 en configuracion del wifi lo configuras todo en automatico, si tienes el router protegido por nombre password lo tienes que implementarlo cuando configuras la PS3, vamos estes son pasos sencillos de coneccion basica, yo tengo cabovisao a 30 megas con el router SMC este http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... 6&pid=1506 lo que hice fue solo protegerlo, y a seguir configure la PS3 y me va de fabula, yo saque la demo de Bioshok en ocho minutos poco mas.... te recomiendo que vas a google y pones "configurar PS3 en (modelo de tu router) y te ha de aparecer muchas paginas diciendo como.... esperemos que un user con un modelo igual al tuyo vea este hilo para esclarecer la cosa, ANIMO.....

Saludos.....

joder, 8 minutos. a mi me tardo la demo del skate 2 unas cuantas horas, y actualizar el burnout paradise ni te cuento. a ver si tengo suerte y lo encuentro xq esto de las redes me desespera
Si, ocho o diez minutos me salio la demo pero de madrugada vamos, en t..o..r.r.e.n.ts tengo tasas de 3 megas de velocidad... lo tengo conecctado asi; CableModen al Router, del Router a la ordenata por cable, y a la PS3 por WiFi...

Saludos....
Joe No Fate, quiero tu conexión, yo tengo 10mb y va a tope pero tardo mucho más en bajar una demo T_T
8 respuestas