CONEXION WIFI

Hola necesito ayuda estoy perdido!!!!!.Tengo el router en una habitacion arriba donde habitualmente juego y me gustaria poder bajar a jugar al salon alguna vez.Me han dado varias opciones y la que mas me convence es la de poner un adaptador wifi doble antena.Mis preguntas son:es buena esta opcion?conoceis alguna otra forma?donde se compra y que precio tiene el adaptador wifi???Si sabeis algo os agradezco que me ayudeis,muchas gracias!!!!
si el router lo tienes arriba y quieres jugar abajo,vas a tener muchas caidas de señal con el wifi,lo mejor es hacerlo por cable ethernet,por que como no tengas cerca el router o en la misma habitacion que la consola, no va muy bien lo del wifi ,sobretodo si es para jugar on line
por lo menos por experiencia mia.
prueba con un adaptador wifi que te deje algun colega primero y a ver si te va bien
el precio del adaptador wifi de doble antena en game lo tienen por 49.95,que es de la marca madcatz,que dicen que va mejor que el de una antena de microsoft
+1, si quieres jugar en condiciones o usas cable o....
También puedes hacerlo si tienes un portátil con wifi lo pones al lado de tu consola y conectas un cable de red entre el portátil y la consola, finalmente compartes la conexión wifi del portátil.

Hay algún hilo q te dice como hacerlo.
yo me compre un cable ethernet de 20 metros, y juego de puta madre
eso si, tengo un cable por toda la casa :p

me costo 19 euros el cable, es mas feo pero es mas barato y dara siempre mejor conexion q algo wifi
Si te compras en aparatito wifi hazlo por ebay que suelen tener mejores precios. No obstante, si colocar el cable no es posible, usa el wifi de doble antena (el negro) y listo
En tu.tiendadevideojuegos tienes el adaptador wifi oficial por 30€
Garanda escribió:También puedes hacerlo si tienes un portátil con wifi lo pones al lado de tu consola y conectas un cable de red entre el portátil y la consola, finalmente compartes la conexión wifi del portátil.

Hay algún hilo q te dice como hacerlo.

Pero tanto monta monta tanto, la calidad de la señal de un piso a otro sera debil
Yo el wifi le tengo a 3 habitaciones de la mia en un piso, y tengo el wifi normal el de una antena, y perfecto que va, me imagino que el de una antena esté baratito por los foros de compra/venta, un saludo.
Me acabo de comprar el de la doble antena por ebay, tengo también el router en la planta de arriba, por si alguien le sirve es de Jazztel, modelo Comtrend HG536, mi conexión a internet es bastante mala (4 mb), pero aún asi va perfecto para jugar online. Probado en Multi con el Halo Reach.
9 respuestas