Conexion wifi

Hola lo primero de todo no se si el tema va aqui si no es asi informarme, bueno al tema tengo el router wifi en la planta de abajo y la consola en el 1 piso y la señal me llega debil sobre un 20 por ciento de señal, por lo cual las partidas online se me cortan amenudo y queria saber si hay alguna manera de amplificar la señal para que me llege mas fuerte muchas gracias de antemano.
Ideas:
Sí se acabó la garantía, abrir y hacer el mod de una segunda antena.

Poner un router que pille WiFi y suelte por cable.

A evaluar te toca.

Suerte
Pon un repetidor para aumentar la señal.
Otra opción sería conectarla por cable.... usando PLC.
Muchas gracias, me costara agenciarme un repetidor de señal haber que tal va.
Barneo escribió:Muchas gracias, me costara agenciarme un repetidor de señal haber que tal va.

Muy posiblemente el PLC te saliese más barato, pero es tu decisión jejeje.
CrowX escribió:
Barneo escribió:Muchas gracias, me costara agenciarme un repetidor de señal haber que tal va.

Muy posiblemente el PLC te saliese más barato, pero es tu decisión jejeje.

Hola CrowX que es el PLC? es que no soy muy entendido jajajaja.
El PLC es simplemente aprovechar la red eléctrica de la casa para transmitir los datos.

Si tienes mucha curiosidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

No obstante, ya que preguntas por extensores wifi hay unos de linksys que no están mal. De todos modos yo harto de que haga lo que haga la señal no sea buena del todo nunca, aprovechando que la casa es de nueva construcción y que todas las conexiones están centralizadas en una caja junto a la entrada en el pasillo, he pasado cables ethernet por toda la casa ya que venían algunos tubos vacíos y he puesto un switch gigabit. Es lo mejor que he hecho en muchos años. Las velocidades y la estabilidad son insuperables.
7 respuestas