conexion wifi

Hola a todos, este es mi primer mensaje y mi primer problema.

El caso es que quiero conectarme en animal crossing con otros pueblos pero la dichosa ds no me reconoce mi conexion, le doy a buscar automaticamente y me aparecen las de lso vecinos y la mia no, me puse al lado del router y tampoco me la ve. alguien sabe de que puede ser ? tb intente ponerla manualmente y nada de nada.
sugerencias?
titor escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje y mi primer problema.

El caso es que quiero conectarme en animal crossing con otros pueblos pero la dichosa ds no me reconoce mi conexion, le doy a buscar automaticamente y me aparecen las de lso vecinos y la mia no, me puse al lado del router y tampoco me la ve. alguien sabe de que puede ser ? tb intente ponerla manualmente y nada de nada.
sugerencias?

Pon el protocolo de seguridad WEP que es el único que reconoce la ds
ya tiene wep y encriptacion 64 bits 10 hex digits
DE todas formas voy a probar a quitarsela a ver siasi

EDITADO: quitandole la seguirdad WEP tampoco me la ve..... [mamaaaaa]
No es por la clave WEP. Actualiza el firmware del router porque con el que tienes ahora no acepta el protocolo 802.11b que es el de la DS. Da igual que dejes la red sin protección, que la red no te va a aparecer mientras no tenga ese protocolo.
Mira en http://www.nintendowifi.com a ver si tu router es compatible :)

Yo tube que hacer una actualización de firmware para que la DS me encontrara el router.

Saludos
Actualizado firmware, ahora solo tengo que esperar a que mi novia se digne a devolverme la ds para ver si me ve la conexion....... [carcajad]

Os mantendre informados.gracias jeje
5 respuestas