Conexion wifi

Buenas tengo un pequeño problema, en mi casa tengo dos PS3 ( la mia y la de mi hermano ). La mia esta aqui, junto al ordenador y la tengo conectada mediante el cable al router. Pero mi hermano la tiene una planta superior, es decir en el tercer piso de la casa.

No logro conectarla por Wifi, no se si hago algo mal o me falta algun componente para la PS3.

Ayuda porfavor.

Router

ZyXel
P660HW-D1

Imagen
Es muy posible que no te llegue la señal. Si tienes otro dispositivo (Portátil, PDA, PC con antena, etc.) con WiFi, colócalo encima de la PS3 y mira si puede conectarse a la red.

También tienes que tener en cuenta que si la señal es muy débil, te hará el amago de estar conectado, pero se desenganchará a los 5 minutos.

Te lo digo por experiencia, a mi me pasa lo mismo, tengo la PS3 una planta más baja que el router y la señal no llega bien.

Espero haberte ayudado, saludos.
Escanea las conexiones a ver si te detecta el router, a lo mejor lo tienes demasiado alejado.
En General tengo un hil abierto para comprobar si, como a mi me parece con la actualización 1.9 mejora el alcance del wifi.
Bueno de su habitacion a la mia podrá tener como unos 6/7 metros.

( no tengo mas dispositivos, solo la PS3 :( )
Si, pero te detecta la ps3 el punto de acceso
A mi con un 45 % - 50 % e señal me vá bien , ahora con la actualizacion creo que me pilla un 20 % mas de señal aproximadamente , mi consola esta a unos 7 metros del router con solo un par de puertas de por medio , mi router es un comtred 536 + de Telefonica y vá perfect.

Lo primero mira a ver si detectas señal , yo iria probando con una PSP a ver donde empieza a bajar la señal Wiffi , si no detectas señal ¿puede ser que no tengas activado el Wiffi en el router? lo digo por que igual si siempre lo conectaste por cable creo que por defecto viene apagado...

suerte
ya has configurado el canal del wifi???

los routers de telefonica vienen por defecto con el wifi activo pero sin canal.
6 respuestas