Conexión Wii a internet

No sé si estoy escribiéndolo en el foro correcto, pero me ha parecido el más adecuado por su título.

Resulta que quiero conectar la wii a internet de una manera "especial", ya que es la única forma de que dispongo. Se trata de que el PC tiene conexión vía Huaweii, y tengo un ruter al que está conectado el pc, quisiera saber si se puede hacer que la wii conecte a internet a través del ruter por wifi, es que me detecta el punto de acceso, pero dice no poder conectarse y eso que no tiene clave puesta. Si la conecto por LAN se solucionará??. Gracias
Si tienes el livebox de orange cuando te diga que esta realizando una prueba de conexion dale al boton 1, para que el router busque conexiones wifi, ya m contaras si t funciona
dragonsacred escribió:Si tienes el livebox de orange cuando te diga que esta realizando una prueba de conexion dale al boton 1, para que el router busque conexiones wifi, ya m contaras si t funciona

Q va, uso yoigo y no la modalidad de contrato, esa es muy cara, sino la de 1,36€/día.
2 respuestas